Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Windows 7 y el monitor táctil Packard Bell Viseo 200T

Angel Vilchez - 15/09/2009

Packard Bell Viseo 200T, un monitor multitáctil preparado para la llegada de Windows 7.



Se acerca Windows 7, un sistema operativo con el que Microsoft espera potenciar el uso de las interfaces táctiles en PCs de sobremesa, y que acabará por supuesto, con una oleada de equipos y ordenadores que ofrezcan la tecnología capaz de sacar la cara más futurista de windows 7..

packard bell viseo 200t

Con esto muy presente, Packard Bell ya ha comenzado a regenerar su catálogo de productos, lanzando ordenadores táctiles y monitores táctiles preparados para la llegada de Windows 7 como el nuevo Packard Bell Viseo 200T.

Se trata de un monitor multitáctil de 20 pulgadas, contraste dinámico de 50000:1, formato 16:9 y un tiempo de respuesta de 5 milisegundos. Este monitor, utiliza la tecnología capacitativa, ideal para ofrecer capacidades multitáctiles que aprovecharán perfectamente el potencial de Windows 7.

El Packard Bell Viseo 200T se convierte así en un elemento interesante para conectarlo a un nettop u ordenador de salón, y lanzar en él aplicaciones multimedia que no requieran de tener un teclado conectado.

El precio del Packard Bell Viseo 200T será de 230 euros y estará disponible en Octubre.

Fuente
Leer más sobre: Windows 7, Packard Bell, Monitor Tactil.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
LG Uni 8 filtrado con Windows Phone 8.1
Cómo actualizar Windows 8 a Windows 8.1 Update 1 fácilmente
El menú de inicio de Windows 8.1 llegará en agosto
Ver más sobre: Packard Bell
Ver también:
LG apuesta por las pantallas OLED flexibles y así lo hace ver
LG lanzará teléfono y Tablet con pantalla flexible el año que viene
Samsung presenta sus monitores táctiles para Windows 8
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos19 Marzo 2024