Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Gol TV, tiendas donde comprar la Engel Cam

Angel Vilchez - 14/09/2009

Las tiendas donde podrás comprar la Engel Cam, adaptador Cam + Tarjeta Gol TV.



La web oficial de Gol TV ha publicado un listado de las tiendas donde comprar la Engel Cam, es decir, el pack compuesto por un adaptador Cam + tarjeta Gol Tv, y que nos permite ver Gol TV en una televisión compatible.

comprar engel cam gol tv

El listado ofrecido por Gol Televisión, incluye los centros comerciales y grandes superficies que cuentan ya con stock suficiente de tarjetas Gol TV y Engel Cam, además de ser los primeros centros que recibirán los receptores TDT Premium, compatibles con Gol TV.

Este listado se ha tenido que ofrecer para solucionar los problemas generados por falta de distribución y gestión de dispositivos compatibles con Gol TV, ya que a más de un mes desde el estreno de la nueva TDT de Pago, Gol TV sólo ha podido reclutar a 300 abonados hasta hace 4 días.

Tal vez, ahora que la máquina logística empieza a funcionar, puede que Gol Tv se convierta en el nuevo líder mediático en distribución y comercialización de encuentros futbolísticos en nuestro país.

Así, Gol Televisión informa de que para comprar la Engel Cam, lo más efectivo será dirigirse a grandes superficies como Carrefour, Media Markt, El Corte Inglés, Leroy Merlin y Alcampo en cualquier de sus delegaciones a nivel nacional.

Fuente
Leer más sobre: Engel Cam, Gol TV, Tarjeta Gol TV.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Motorola Moto E, lo podrás comprar por 119 euros
Dónde comprar más barato el Samsung Galaxy S5
¿Dónde comprar más barato el Sony xperia Z2?
Ver más sobre: Gol TV
Ver también:
El Blu-ray está muriendo ¿Cuales son las causas?
Google y El Hobbit: La Desolación de Smaug se alían en un experimento
Fusión Cero, un nuevo contrato convergente de Movistar a 34.95 euros
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos20 Abril 2024