Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Facebook Lite ya está activado

Angel Vilchez - 12/09/2009

Disponible de momento en EEUU y la India el nuevo Facebook Lite.



Facebook, la red social más extendida del mundo, acaba de lanzar Facebook Lite, una versión más sencilla y ligera que se ha desarrollado originalmente para países con conexión a Internet lenta y para portátiles que utilicen conexión 3G.

facebook lite 1

De momento, Facebook Lite sólo está disponible en la India y EEUU, aunque desde la compañía esperan tener traducido Facebook Lite a todos los idiomas en tan sólo unos meses.

Las opciones de Facebook Lite son más limitadas que en la versión extendida (pero no tanto). Los usuarios de Facebook Lite podrán pues, escribir en su muro, ver eventos, publicar fotos y videos, navegar por los perfiles de otras personas, etc. pero no habrá aplicaciones de terceros, uno de los puntos que simplifican esta versión y que por cierto, ha gustado a un gran número de los usuarios que ya lo han probado.

En un principio, Facebook Lite se creó para apoyar a usuarios de países en desarrollo que soportaban restricciones de ancho de banda que ralentizaban la interfaz al visualizar y navegar a través de la versión clásica, pero desde la compañía, afirman que son muchos los usuarios con buenas conexiones, los que se han sentido atraídos por Facebook Lite, debido a su apariencia sencilla y su facilidad de uso.

Facebook Lite se carga mucho más rápido, es más fácil de navegar y mucho más intuitivo que la versión clásica, lo que puede resultar en un desafío directo para Twitter.

Fuente
Leer más sobre: Facebook, Facebook Lite, Redes Sociales.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
El Blu-ray está muriendo ¿Cuales son las causas?
Samsung Galaxy S6 con pantalla flexible, todo está preparado
Cómo desactivar los videos automáticos de Facebook
Ver más sobre: Facebook Lite
Ver también:
Aprende Inglés con Google y Spell UP
El mejor Test de velocidad para móviles Android y iPhone
Hispagram, un cliente web de Telegram para el PC en español
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos19 Abril 2024