Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Packard Bell oneTwo M y L para Windows 7

Angel Vilchez - 11/09/2009

Nuevos Todo en Uno táctiles Packard Bell oneTwo M y L.



Dos nuevos modelos, Packard Bell oneTwo M y Packard Bell oneTwo L, son los ordenadores Todo en Uno que la compañía introduce en su catálogo de productos con un solo objetivo: El lanzamiento de Windows 7.

Como sabréis, Windows 7 ha sido diseñado para funcionar perfectamente con pantallas táctiles, y aunque hasta el momento parecía una estupidez, ya que no existían prácticamente ordenadores preparados para ello, ha sido la oferta de Microsoft la que ha creado demanda a los fabricantes.

packard bell onetwo l


Como veis, tanto el Packard Bell oneTwo M como el Packard Bell oneTwo L, son ordenadores Todo en Uno táctiles, es decir, que el monitor y la CPU son un solo cuerpo y puede ser usado con total funcionalidad sin necesidad de conectar un teclado o ratón.

A partir de aquí, Packard Bell ofrece dos ordenadores Todo en Uno multitáctiles que podremos comprar en función de nuestras necesidades. El modelo Packard Bell oneTwo M cuenta con una pantalla multitáctil de 20 pulgadas y resolución 199x900 píxeles, mientras que el modelo Packard Bell oneTwo L, aumenta el tamaño a 23 pulgadas y nos brinda la reproducción de video en alta definición, con una resolución de 1920x1080 píxeles.

packard bell onetwo m

Los dos modelos todo en Uno de Packard Bell cuentan con 6 puertos USB, lector de tarjetas, cámara web integrada y opciones de gráfica integrada o dedicada.

Así, el modelo Packard Bell oneTwo L por ejemplo, estará disponible con una tarjeta ATI Mobility Radeon 4670 con 1GB, además de contar con un procesador Intel Core 2 Quad, altavoces integrados, tarjeta dual de TV y unidad Blu-ray opcional.

Aunque de momento no se han precisado todas las características de ambos modelos, sabemos que el coste de las configuraciones base para ambos modelos son:

Precio del Packard Bell oneTwo M: 599 euros.
Precio del Packard Bell oneTwo L: 999 euros.


Fuente
Leer más sobre: Packard Bell, Ordenador Todo en Uno, Packard Bell oneTwo.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
LG Uni 8 filtrado con Windows Phone 8.1
Cómo probar las llamadas VOIP de WhatsApp para Android
Ver más sobre: Ordenador Todo en Uno
Ver también:
¿Qué futuro le espera al PC? Su muerte o aguantar tras el resurgir de las descargas P2P
Sony da por muerto al PC y dejará de fabricar sus VAIO
HP vuelve a vender PC y portátiles con Windows 7 a precios muy buenos
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos24 Abril 2024