Acceder
PortadaForo AyudaTutoriales

iPod nano 5G, precio y características

Angel Vilchez - 10/09/2009

Precio y características del iPod nano 5G.



Con más tranquilidad, vamos a ver más de cerca las novedades del iPod nano 5G, un reproductor de música que ha sido renovado al completo con una característica principal: la incorporación de una videocámara

Entre las características del iPod nano 5G, podemos encontrar una pantalla de 2.2 pulgadas con resolución 376x240 píxeles, autonomía de 24 horas en reproducción de audio y 5 horas para la reproducción de video.

ipod nano 5g 1


Podemos comprar el iPod nano 5G en dos modelos. El modelo de 8 GB tiene un precio de 139 euros, mientras que el de 16 GB, cuesta 169 euros. Pero vamos a ver más a fondo las funcionalidades del iPod nano 5G.

Características del iPod nano 5G

Las funciones internas más destacadas en el iPod nano 5G, responden por ejemplo a Genius y Mezclas Genius, dos funciones que permiten usar el iPod nano 5G como si de una radio musical se tratase, ya que generan listas de reproducción automáticas en función del género o artista de las canciones que tengamos almacenadas en la memoria.

Otra de las funciones que incluye el iPod nano 5G, es Voice Over, un sistema que vimos en el iPod Shuffle y que permite escuchar el nombre del artista y titulo de la canción que está sonando sin necesidad de pulsar ninguna tecla del reproductor.

Otro de los servicios que ofrece el iPod nano 5G, es la integración de un podómetro para ser usado con la función Nike+, y que permite registrar los pasos que damos durante el día, la distancia recorrida, etc.

ipod nano 5g 3


Seguimos con la integración de un sintonizador de radio FM en el iPod nano 5G, que por cierto responde a años de reclamaciones por parte de los usuarios de Apple y que llega con algo más que un simple sintonizador.

La función Pausa en directo, permite pausar cualquier titulo que esté sonando en directo desde una emisora de radio, y recuperar el punto por donde se paró más adelante.

Cámara del iPod nano 5G

Por alguna razón, Apple ha dejado de lado al iPod Touch 64 GB y ha decidido incluir la cámara al iPod nano 5G solamente. Hablamos de una cámara con resolución 640 x 480 píxeles y que añade al iPod nano 5G una particularidad que no solemos ver en la mayoría de los reproductores de multimedia.

ipod nano 5g 2


Esta cámara puede grabar imágenes en formato H.264 a 30 fps, pudiendo añadir efectos como el sepia, estroboscopio, cámara térmica, etc.

El punto en contra de la cámara del iPod nano 5G, es que no permite tomar fotos, ya que según Apple, el reproductor es tan delgado que no había posibilidad física de añadir un sistema de enfoque.

Por tanto, nos encontramos ante un nuevo concepto de reproductor multimedia que escapa de esta categoría como tal, situándose de nuevo, en un producto diferente, con estilo y repleto de funcionalidades.

Leer más sobre: iPod Nano 5G, iPod Nano, iPod.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Queremos saber tu Opinión:
Correo electrónico en caso de respuesta (Opcional).

Escribe lo que se ve en la imagen:

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
iPod Shuffle: La solución al reto de hoy
Xiaomi Mi TV 2, una televisión 4K con un precio rompedor, 469 euros
OnePlus One, el mejor móvil en calidad/precio de 2014
Ver más sobre: iPod Nano
Ver también:
Analizamos el Woxter Miracast 115, pantalla en espejo, DLNA y soporte Airplay
Android TV, el rival al Apple TV y al Amazon Fire TV ya en desarrollo
Amazon Fire TV: series, películas, juegos y música en la TV a buen precio
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez

Sobre la web:

InicioNoticias
^ SubirAviso legal
Política PrivacidadEquipo CE
Configurarequipos28 Julio 2015