Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Descargar iTunes 9

Angel Vilchez - 09/09/2009

No tardes en descargar iTunes 9



Por fin se puede descargar iTunes 9, la última versión del centro de reproducción multimedia de Apple, presentado en la Keynote de ayer, y que ofrece numerosas novedades.

iTunes 9 trae mejoras en la interfaz, nuevas funciones, cliente Facebook y Twitter.

descargar itunes 9 1

Además, ofrece mejoras en la sincronización, ya que ahora permite sincronizar no sólo por listas, son también por artista, género, etc.

Las novedades de iTunes 9 son:

Nuevos iTunes LP (conocidos como Cocktail), una alternativa propuesta por Apple para revitalizar el mercado de los discos de música digital, añadiendo a éstos contenidos adicionales como letras de las canciones, fotografías, videos de actuaciones, entrevistas, etc.

descargar itunes 9 2

De igual forma, iTunes extra aplica prácticamente los contenidos adicionales a las películas, consiguiendo algo así como un DVD interactivo.

Ahora, iTunes 9 permite compartir música con hasta cinco ordenadores de nuestro hogar, es decir, canciones, podcast, series, películas y aplicaciones de la librería con tan sólo arrastrar y soltar.

La interfaz de la tienda iTunes también ha sido rediseñada. Más limpia, vistosa, nuevas páginas de películas y artistas, y la posibilidad de ver álbumes o canciones sin cargar páginas separadas. Además, iTunes 9 permite crear listas de reproducción de los contenidos que nos gustaría comprar en un futuro y enviarlas a Facebook o Twitter,

descargar itunes 9 3

Mezclas Genius, una nueva función Genius que analiza la librería y crea hasta 12 sesiones de música automáticamente, basadas en géneros musicales, es decir, lo que viene a ser un DJ autónomo.

Mejoras en la sincronización con iPhone o iPod, incluyendo un nuevo sistema de organización de aplicaciones que permite gestionar diferentes pantallas de inicio de nuestro iPhone con sólo arrastrar y soltar los iconos de las aplicaciones.

Los elementos de iTunes U cuentan con su propia sección dentro de la biblioteca de iTunes 9.


Descargar iTunes 9

Leer más sobre: iTunes, iTunes 9, iTunes LP.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Logran descargar y ejecutar aplicaciones de IOS en Android
iTunes podría llegar a Android este mismo año
Cómo descargar e instalar Whatsapp en un Nokia X
Ver más sobre: iTunes 9
Ver también:
Las canciones de Spotify gratis en el móvil
YouTube Music Awards, los premios musicales más sociales de la historia
Vuelve Napster, música online con tarifa plana
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos16 Abril 2024