Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Cómo descargar e instalar Whatsapp en un Nokia X

Angel Vilchez - 24/03/2014

Te enseñamos a descargar e instalar Whatsapp en el Nokia X, ya que la app no está oficialmente en Nokia Store.





El anuncio de Nokia sobre su primer teléfono móvil con Android nos ha pillado de sorpresa. No esperábamos que un terminal… Bueno, una gama como la Nokia X pudiera ver la luz, sobre todo tras ver como la división de móviles era adquirida por Microsoft. Por suerte, finalmente hemos podido verlo.

Una de las peculiaridades de la gama Nokia X es que, a pesar de utilizar Android, no encontramos ninguna de las Google Apps. Esto significa que no hay Google Play y, por tanto, la única tienda oficial de aplicaciones es la Nokia Store.

En ella hay algunas aplicaciones y ciertos juegos, pero curiosamente no encontramos las grandes apps como WhatsApp. Aplicaciones indispensables para comenzar a utilizar un Smartphone.

Por suerte, desde Nokia aconsejan acudir a tiendas alternativas para instalar Whatsapp y otras herramientas que actualmente no están disponibles en su propia tienda. Uno de los responsables de Nokia ha mostrado en un video cómo instalar Whatsapp en el Nokia X, descargando la aplicación desde la tienda 1mobile Market o con Aptoide.

whatsapp nokia x aptoide

Lo primero que hay que hacer para instalar Whatsapp en el Nokia X es activar la función FUENTES DESCONOCIDAS, localizada en el panel de ajustes. Hecho esto, sólo tenemos que entrar en alguna de las dos tiendas mencionadas y buscar Whatsapp. Hecho esto, pulsamos sobre descargar y la app se instalará como si nada. Al terminar, tendremos que configurar la instalación, darnos de alta en caso de ser un número nuevo o migrar la cuenta a nuestro Nokia X a través del asistente que se ofrece.
Leer más sobre: Aplicaciones Android, Nokia X, WhatsApp.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Nokia Lumia 930 en el reto de hoy
Logran descargar y ejecutar aplicaciones de IOS en Android
Comparativa entre el Motorola Moto E y el Nokia X
Ver más sobre: Nokia X
Ver también:
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Cómo probar las llamadas VOIP de WhatsApp para Android
Cualquiera puede Rootear un móvil Android con Kingo
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos28 Abril 2024