Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Juegos 3D Real para PS3

Angel Vilchez - 09/09/2009

Sony investiga crear juegos 3D Real para la PS3.



Los juegos 3D Real, pretenden revolucionar el mudo del ocio digital y el entretenimiento mediante una tecnología que genere un efecto consistente en que elementos concretos de la pantalla, salgan de esta fusionándose a nivel visual con la realidad física, creando un entorno en el que personas y juegos ocupen un mismo plano.

juegos 3d real ps3

Sony como era de esperar, estudia y planifica la posibilidad de incorporar esta tecnología en PS3 mediante una actualización del firmware de la consola, y que junto a unas gafas especiales, podremos llegar a vivir y disfrutar de la sensación que produce el 3D Real.

Sony reconoce que aún no tiene preparada una estrategia de comercialización y distribución de los juegos 3D Real para PS3, pero que se están involucrando seriamente en aplicar este efecto a juegos ya existentes y comercializados.

La tecnología 3D Real se consigue renderizando por duplicado todo lo que se ve en la pantalla, pero claro, un juego que se creó con unos métodos de renderizado que no contaba con esto, requiere de un sistema de emulación que al parecer, Sony está a punto de conseguir.

Los juegos 3D Real para PS3 son sólo el principio de una nueva era en el sector de los videojuegos y videoconsolas, y aquellos que lo han probado aseguran que es algo realmente impresionante.

¿Alguien lo ha probado? ¿Qué nos puede decir?


Fuente
Leer más sobre: PS3, Videojuegos 3D, 3D.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Cómo probar las llamadas VOIP de WhatsApp para Android
Baterías flexibles, lo que faltaba para dar un giro al diseño de móviles y wereables
Ver más sobre: Videojuegos 3D
Ver también:
Cómo hacer un logo 3D con cinema4D
Nuevo SDK deKinect para Windows escanea personas y objetos en tiempo real
El fracaso de los televisores 3D
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos17 Enero 2021