Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Descarga Spotify en App Store y Android Market

Angel Vilchez - 07/09/2009

Ya se puede descargar Spotify en app Store y Android Market.



Spotify, el reproductor de música online que ha revolucionado el mundo de la música digital, ya está disponible para descarga en App Store y Android Market.

descargar spotify iphone android

Tal y como se esperaba, podremos descargar Spotify gratis, y así poder disfrutarlo en un iPhone o en cualquier teléfono Android, aunque a diferencia de Spotify para Escritorio, sólo se podrá escuchar la música tras haber pagado una cuota mensual.

Spotify para iPhone y Spotify para Android ofrecerán prácticamente las mismas características, aunque la interfaz cambie en algunos detalles. Una de las ventajas que ofrece la aplicación para terminales móviles, es que podremos descargas canciones de Spotify durante la conexión Wifi o 3G, y escucharlas posteriormente sin necesidad de estar conectados.

El precio de Spotify como decíamos es cero, aunque escuchar música requerirá de una cuenta Premium Spotify, que tiene un coste de 10 euros al mes (bastante asequible).

Spotify para iPhone y Android mostrará datos como carátulas, información de los discos y demás detalles al igual que en la versión para Escritorio, teniendo así como objetivo, fomentar el uso legal de la descarga de música digital y la recuperación económica de la compañía, quien presentaba números rojos hace unas semanas.

Más Información
Leer más sobre: App Store, Spotify, Android Market.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Logran descargar y ejecutar aplicaciones de IOS en Android
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Cómo probar las llamadas VOIP de WhatsApp para Android
Ver más sobre: Spotify
Ver también:
Las canciones de Spotify gratis en el móvil
YouTube Music Awards, los premios musicales más sociales de la historia
Vuelve Napster, música online con tarifa plana
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos25 Abril 2024