Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Tarjetas Gol TV ¿dónde se pueden comprar?

Angel Vilchez - 01/09/2009

Problemas para comprar las tarjetas de Gol TV.



comprar tarjeta gol tv
Ya ha pasado una semana desde la inauguración de Gol TV, el canal de fútbol que estrena el nuevo servicio de TDT de Pago (TDT Premium) y son cientos de miles las personas que se quejan de no poder comprar tarjetas Gol TV porque las grandes superficies no las tienen en venta, o porque aquellas que si las han tenido, las han agotado en horas.

Contratar Gol TV es fácil, sabemos cuáles son los receptores para ver Gol TV, e incluso cómo activar la tarjeta Gol TV, pero ¿dónde puedo comprar una tarjeta Gol TV?

Al igual que su regulación por parte del Gobierno, la puesta en escena de Gol TV ha sido realmente cutre y descuidada, sin apenas información y sin tener preparada ningún tipo de infraestructura que ayudase a todos los seguidores de la liga española a poder ver partidos de futbol en Gol TV.

Fue Mediapro quien aseguró que grandes superficies ofrecerían tanto tarjetas Gol TV como receptores TDT Premium para todo aquel que lo quisiese comprar, pero la realidad no es otra que un mal arranque para un servicio que todavía sostiene grandes competidores como Digital+, que por cierto no me extrañaría que lanzase una oferta para contraatacar el precio de gol TV.

¿Alguien ha podido comprar la tarjeta de Gol TV?

Leer más sobre: Tarjeta Gol TV, Gol TV, TDT Premium.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Motorola Moto E, lo podrás comprar por 119 euros
Dónde comprar más barato el Samsung Galaxy S5
¿Dónde comprar más barato el Sony xperia Z2?
Ver más sobre: Gol TV
Ver también:
El Blu-ray está muriendo ¿Cuales son las causas?
Google y El Hobbit: La Desolación de Smaug se alían en un experimento
Fusión Cero, un nuevo contrato convergente de Movistar a 34.95 euros
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos24 Abril 2024