Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

GolTV inaugura hoy la TDT de pago

Angel Vilchez - 29/08/2009

Hoy comienza a emitirse el primer partido de fútbol de GolTV a través de la TDT de Pago.



tdt de pago
Hoy, sábado 29 de agosto comienza a funcionar en nuestro país GolTV, el primer canal que utilizará la nueva TDT de Pago aprobada recientemente por el consejo de Ministros.

Zapatero se ha pronunciado sobre este tema, afirmando que la rapidez con la que este proyecto se ha habilitado, es para coincidir con el inicio de la nueva temporada de liga y para que España no se quede atrás tecnológicamente con respecto a otros países europeos.

GolTV pues, es la primera cadena que usará la TDT de Pago como un canal con contenidos exclusivamente de fútbol, y que pretende hacerse con casi toda la parrilla de encuentro disputados en nuestro país, cobrando a los usuarios 14.90 euros al mes por visionar sus contenidos.

El problema de la TDT de Pago y GolTV, reside en que la ley que regula este nuevo sistema de televisión ha sido aprobada y gestionada en tan poco tiempo, que la industria no ha tenido tiempo de preparar toda la infraestructura comercial para dar soporte tecnológico (receptores compatibles con TDT de Pago), por lo que serán pocos los afortunados que puedan ver partidos en GolTV.

Es cierto que aquellos que dispongan de televisión por cable con receptores que posean entrada para smartcard (ONO, Orange, Jaztell, etc.), podrán ver sin problemas GolTV, comprando la tarjeta de abonado en grandes superficies.

¿Crees que la TDT de Pago y GolTV se ha gestionado con la suficiente profesionalidad?


Puedes ver un especial sobre TDT de Pago en el icono de la derecha de la página.
Leer más sobre: Gol TV, TDT de Pago, Receptores TDT de Pago.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Se acabó lo gratis… Ahora algunos canales de YouTube son de pago
Whatsapp para iPhone también exigirá un pago de licencia anual
LINE aprovecha la polémica con el pago Whatsapp y hace campaña en TV
Ver más sobre: TDT de Pago
Ver también:
El Blu-ray está muriendo ¿Cuales son las causas?
Google y El Hobbit: La Desolación de Smaug se alían en un experimento
Fusión Cero, un nuevo contrato convergente de Movistar a 34.95 euros
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos19 Abril 2024