Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

LINE aprovecha la polémica con el pago Whatsapp y hace campaña en TV

Angel Vilchez - 12/03/2013

LINE aprovecha la crisis con WhatsApp para promocionarse y aclarar que siempre será gratuita.





Y… ¿Qué pasa cuando un rival está en mala racha? Pues que uno aprovecha para robarle unos pocos de clientes. Es lo que LINE está haciendo ahora que WhatsApp vive un momento de crisis tras comunicar que los usuarios de Android tendrían que empezar a pagar una cuota anual por la licencia de uso.

LINE ha optado por contraatacar a lo grande. Lo hace lanzando un spot publicitario en televisión para promocionarse y remarcar que, a diferencia de la su mayor rival, siempre será gratuito.

Los responsables de LINE también han sabido elegir bien a los protagonistas de su anuncio. Michelle Jenner y Hugo Silva, dos de las personalidades más influyentes para los jóvenes españoles, son los encargados de hacer una demostración en vivo de las posibilidades de LINE. Una aplicación que, por otra parte, ofrece más servicios que WhatsApp, añadiendo sobre esta última llamadas IP.

line tv

Sin duda, LINE es el rival más potente que WhatsApp tiene ahora mismo. Existen muchas más aplicaciones similares y también gratuitas como Joyn, Spotbross… Pero por alguna razón, LINE es la única que realmente podría destronar al líder actual.
Leer más sobre: Aplicaciones mensajeria, LINE, WhatsApp.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Cómo probar las llamadas VOIP de WhatsApp para Android
Cómo silenciar grupos y sus notificaciones con whatsapp para Android
WhatsApp no cae sino que crece hasta los 500 millones de usuarios
Ver más sobre: LINE
Ver también:
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Cómo probar las llamadas VOIP de WhatsApp para Android
Cualquiera puede Rootear un móvil Android con Kingo
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos18 Enero 2021