Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Whatsapp para iPhone también exigirá un pago de licencia anual

Angel Vilchez - 18/03/2013

WhatsApp también será de pago mediante licencia anual para nuevas usuarios.





Si los creadores de la aplicación WhatsApp no habían removido lo suficientemente la polémica con el pago de una licencia anual por parte de los usuarios de la aplicación en Android, ahora son los usuarios de IOS quienes podrían enemistarse con la aplicación y con quienes la gestionan.

¿El motivo? Según TechCrunch, Whatsapp para iPhone también requerirá de una licencia anual de 0.79 euros, igualando así el modelo de negocio al de la aplicación en la plataforma de Google.

¡Esa es la noticia! No obstante, hay que matizar algunos aspectos de esta nueva estrategia de mercado para WhatsApp. La diferencia entre los usuarios de la aplicación de mensajería entre IOS y Android está en que en el primero de los casos, los usuarios pagaron por la descarga. Por ello y porque las condiciones para estos usuarios establecían que no tendrían que pagar nada más, los creadores de la aplicación tendrán que mantener dicho compromiso.


Sin embargo, los nuevos usuarios que descarguen WhatsApp desde el momento que se haga oficial la nueva estrategia para IOS, sí que tendrán que pagar dicha licencia aunque la descarga será gratuita.

¿Creéis que con este paso están firmando su propia defunción? Sin duda, Line cada vez lo tiene más fácil.

Fuente
Leer más sobre: Aplicaciones mensajeria, WhatsApp, Aplicaciones iPhone.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
El iPhone 6 tendrá una resolución de pantalla de 960x1704 pixeles
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Cómo probar las llamadas VOIP de WhatsApp para Android
Ver más sobre: WhatsApp
Ver también:
Logran descargar y ejecutar aplicaciones de IOS en Android
Cómo estabilizar videos grabados con un iPhone o iPad
Truco Whatsapp: Cómo ocultar la última conexión de Whatsapp
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos01 Diciembre 2021