Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

ADSL Naked Vodafone, no hace falta teléfono

Angel Vilchez - 26/08/2009

Vodafone lanza ADSL Naked Vodafone, un servicio de datos que no requiere la contratación de línea de teléfono.



Vodafone anuncia su nuevo servicio ADSL Naked Vodafone, un nuevo producto que básicamente ofrece la posibilidad de contratar una línea ADSL sin tener que asociar una línea de teléfono.

precio adsl naked vodafone

El precio de ADSL Naked Vodafone supone coste de un 32% menos que con Telefónica, por lo que esto supone un notable ahorro para los clientes finales.

Las ventajas que ofrece el servicio ADSL Naked Vodafone son varias, pues el precio no varía para los usuarios que dispongan de cobertura propia o de acceso indirecto, convirtiéndose en la única oferta que garantiza la igualdad entre todos sus clientes, aunque la disponibilidad geográfica sí que influye.

Si el cliente posee acceso directo, podrá tener acceso a 6 Megas de bajada, mientras que si el usuario posee acceso indirecto, el ancho de banda proporcionado será de 3 Megas. También podremos optar por 12 Megas si tenemos cobertura y de 10 Megas para acceso indirecto.

El servicio de ADSL Naked Vodafone se vende en distintos paquetes, de los cuales algunos, hacen un combi con línea de teléfono:

precio adsl naked vodafone 1

precio adsl naked vodafone 2

En caso de no disponer de cobertura, Vodafone ofrece el mismo servicio que Telefónica pero un 36% más barato, y aunque no se haya anunciado en televisión, ADSL Naked Vodafone entró en vigor el 21 de Agosto, por lo que ya se pueden contratar estos servicios, los cuales serán anunciados con una enorme campaña publicitaria en Septiembre.

Fuente
Leer más sobre: ADSL Naked, Vodafone, Naked Vodafone.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Samsung Galaxy K Zoom, teléfono y cámara en un sólo cuerpo
Cómo rootear cualquier teléfono móvil Android con VROOT
Woxter Zielo S11, gran teléfono a un gran precio
Ver más sobre: Vodafone
Ver también:
Aprende Inglés con Google y Spell UP
El mejor Test de velocidad para móviles Android y iPhone
Hispagram, un cliente web de Telegram para el PC en español
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos29 Marzo 2024