Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Yahoo mueve la flecha hacia Explorer 8

Angel Vilchez - 23/08/2009

Yahoo recomienda Internet Explorer 8 cuando antes lo hacía con Firefox 3 ¿el dinero está de por medio?



yahoo explorer 8

Yahoo, tras alcanzar un acuerdo con Microsoft para gestionar las búsquedas de Internet y el sistema de publicidad online, hace muestra de su pobre criterio en cuanto a herramientas de navegación se refiere.

Hace algún tiempo, debía de haber llegado a algún tipo de acuerdo con Mozilla y comenzó a promocionar y recomendar Firefox 3. En todas sus cabeceras, aparecía el mensaje: Yahoo recomienda actualizar al nuevo y más seguro Firefox 3.

Ahora, tras el acuerdo con Microsoft nombrado, el mensaje y la recomendación mueva la flecha hacia el navegador Internet Explorer 8, encontrando en la cabecera un link con el mensaje: Consigue el nuevo y más seguro Internet Explorer 8.

Esta actitud por parte de los grandes de Internet, nos hacen reconsiderar la credibilidad y criterio de aquellos a los que consideramos grandes, ya que si cada vez que lleguen a acuerdos comerciales con distintas empresas van a subir al trono recomendándonos a los usuarios que el mejor de todos es aquel que más ingresos le generen.

Entonces, ¿Es mejor aquel navegador que más pague? ¡1,2,3 conteste Yahoo!


Leer más sobre: Internet Explorer, Yahoo, Firefox.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
La crítica hacia PES 2014 lleva a la saga al peor momento de su historia
Sony se decepciona ante la mala nota de los medios hacia sus juegos para PS4
Yahoo! Tiempo para iPhone y iPad… Así deberían de ser todas
Ver más sobre: Yahoo
Ver también:
Aprende Inglés con Google y Spell UP
El mejor Test de velocidad para móviles Android y iPhone
Hispagram, un cliente web de Telegram para el PC en español
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioBlog
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos09 Abril 2020