Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Sony se decepciona ante la mala nota de los medios hacia sus juegos para PS4

Angel Vilchez - 15/11/2013

La valoración de los medios especializados sobre algunos de los juegos de PS4 no convence al presidente de Sony.






Pasada la fase de la potencia, de los accesorios, de las políticas de uso y otros, lo que queda dentro de la mente del comprador de una consola es el catálogo de juegos que ofrece la misma. Podrá ser más de shooter o de casuales… Cada consola tiene su estilo cuando hablamos de 'First Party', es decir, juegos creados por el fabricante o encargados directamente a un estudio como si lo fueran…

En esta línea, PS4 parece no estar brillando tanto como su competencia más directa. El hecho es que el presidente de Sony -Yoshida- ha desvelado en una entrevista sentirse 'decepcionado por la nota tan baja que están recibiendo los juegos de PS4 por parte de los análisis de los medios'.

Knack, Killzone Shadow Fall, Resogun y otros juegos exclusivos y First Party han pasado por las manos de los críticos con apenas un aprobado. Sólo en el caso de Killzone Shadow Fall se aprecia una respuesta más positiva.

knack juegos ps4

Según Yoshida, los análisis de los medios no determinan la calidad de los juegos. El mismo asegura haber jugado varias veces y dice, literalmente, que 'mejoran cuanto más tiempo pasas con ellos', por lo que a pesar de las críticas, él y su gente se sienten confiados en la respuesta del mercado ante el lanzamiento de PS4.
Leer más sobre: PlayStation 4, PS4, Juegos PS4.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Cómo probar las llamadas VOIP de WhatsApp para Android
Baterías flexibles, lo que faltaba para dar un giro al diseño de móviles y wereables
Ver más sobre: PS4
Ver también:
Solución al reto del 27-11-2014
Compra Xbox One sin Kinect por 399 euros ¿Bajada de pantalones?
Wii U, el mayor fracaso de la historia de Nintendo
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos29 Abril 2024