Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Yahoo! Tiempo para iPhone y iPad… Así deberían de ser todas

Angel Vilchez - 22/04/2013

Yahoo lanza una nueva app del tiempo para IOS increíblemente bonita.





Como sabréis, por muy extraño que resulte, las aplicaciones más populares para las plataformas móviles durante mucho han sido 'las del Tiempo'. Igual Quizás será porque han resultado ser siempre un referente en cuanto a lo que una interfaz debería ser…

¡No lo sabemos! Lo que sí sabemos es que de nuevo tenemos una aplicación sensacional e igualmente ligada a esta categoría. Se llama Yahoo! Tiempo y parece que ha calado muy bien entre los usuarios de IOS porque no para de ser descargada.

Salta a la vista que el diseño de la interfaz es de los más bonitos que podemos encontrar en cualquier tienda de aplicaciones. Un diseño minimalista, limpio fluido… Pero además, Yahoo! Tiempo es perfecta para consultar datos meteorológicos como el tiempo por horas, por días, mapa de isobaras, porcentajes de precipitación por horas, presión atmosférica…

Deslizando el dedo hacia la derecha abriremos el menú de opciones de Yahoo! Tiempo, pudiendo añadir o modificar las ciudades sobre las que poder consultar el clima. También, con un solo dedo y deslizando este hacia arriba, veremos todos los datos comentados en pantalla con una claridad pasmosa.

yahoo tiempo ios

Sin duda, si te gusta tener controlado el tiempo que va a hacer en tu región u otra, Yahoo! Tiempo para iPhone y iPad es la aplicación perfecta. Y ¡además gratuita!

Fuente
Leer más sobre: Yahoo, Yahoo! Tiempo, Aplicaciones del tiempo para iPhone.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
El iPhone 6 tendrá una resolución de pantalla de 960x1704 pixeles
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Cómo probar las llamadas VOIP de WhatsApp para Android
Ver más sobre: Yahoo! Tiempo
Ver también:
Logran descargar y ejecutar aplicaciones de IOS en Android
Cómo estabilizar videos grabados con un iPhone o iPad
Truco Whatsapp: Cómo ocultar la última conexión de Whatsapp
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos19 Abril 2024