Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Reproductores multimedia y TDT con Android

Angel Vilchez - 23/08/2009

Google inicia un proyecto para fabricar reproductores multimedia y TDT con Android.



reproductor multimedia android tdt

Google no para de tomar la iniciativa en integrar sus productos en todos los dispositivos que existen. Hablamos de que el gigante de Internet ya planea iniciar un proyecto en el que los fabricantes puedan lanzar TDT con Android y reproductores multimedia con Android, lo que nos llevará al sistema operativo móvil de Google, directamente al salón.

Parra ello, Google junto a Open Embedded Software (OESF), una organización dedicada a promocionar Android en sectores alternativos a los teléfonos móviles, esperan integrar la plataforma en dispositivos de electrónica de consumo como pueden ser los TDT, reproductores multimedia, ordenadores de salón, etc.

Según esta alianza, la integración de protocolos de red en éstos dispositivos es algo que ya ha iniciado su carrera, y que mejor que dotarlos de una plataforma basada en aplicaciones web, para que podamos recibir nuestro correo en la televisión del salón, etc. a través de ellos.


Fuente
Leer más sobre: Reproductor Multimedia, Android, TDT.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Logran descargar y ejecutar aplicaciones de IOS en Android
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Cómo probar las llamadas VOIP de WhatsApp para Android
Ver más sobre: Android
Ver también:
Analizamos el Woxter Miracast 115, pantalla en espejo, DLNA y soporte Airplay
Android TV, el rival al Apple TV y al Amazon Fire TV ya en desarrollo
Amazon Fire TV: series, películas, juegos y música en la TV a buen precio
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos01 Junio 2020