Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Teléfonos fijos con Android: Plataforma Glass

Angel Vilchez - 21/08/2009

Varias empresas planean crear teléfonos fijos con Android corriendo bajo una plataforma llamada Glass.



Cloud Telecomputers anuncia que está planeando relanzar el teléfono fijo, un dispositivo de comunicación que ha ido desapareciendo de nuestros hogares con la evolución de los teléfonos móviles.

telefono fijo android glass

Pero quizás, el hecho de crear teléfonos fijos con Android (sistema operativo de Google), puede hacer volver a un terminal que ha significado mucho para esta sociedad (¿Quién no se ha peleado con algún familiar por coger turno para llamar?)

El hecho, es que esta idea no es pionera, ya que otros fabricantes también están comenzando a desarrollar este concepto de teléfonos fijos con Android con la intención de reabrir este mercado utilizando tecnologías como pantallas Led, táctil, etc.

En concreto, la plataforma que llevarían estos teléfonos domésticos con Android se llamaría Glass, diseñada específicamente para teléfonos de escritorio.

Las funciones de estos teléfonos domésticos con Android, irían más allá de lo que cualquiera hemos conocido en casa, ya que desde la compañía, hablan de conexión de llamadas directamente desde Outlook, comunicarse con los móviles por Bluetooth y usar cualquier aplicación web de Android a través de la conexión a Internet.

De momento no sabemos el precio de estos teléfonos fijos con Android, pero se habla que podrían costar entre 500 y 600 euros.

Fuente
Leer más sobre: Android, Telefono Android, Telefono Fijo.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Logran descargar y ejecutar aplicaciones de IOS en Android
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Cómo probar las llamadas VOIP de WhatsApp para Android
Ver más sobre: Telefono Android
Ver también:
El Blu-ray está muriendo ¿Cuales son las causas?
Google y El Hobbit: La Desolación de Smaug se alían en un experimento
Fusión Cero, un nuevo contrato convergente de Movistar a 34.95 euros
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos28 Marzo 2024