Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Asus EeeTop ET2002T, Todo en Uno táctil con Nvidia Ion

Angel Vilchez - 20/08/2009

Asus lanza un nuevo Todo en Uno táctil y con Nvidia Ion llamado Asus EeeTop ET2002T.



asus eeetop et2002t


El fabricante Asus acaba de presentar en nuestro país vecino (Francia) un Ordenador Todo en Uno táctil con pantalla de 20 pulgadas. En concreto, hablamos del Asus EeeTop ET2002T, uno de los pocos ordenadores con Nvidia Ion, especializada en prestaciones gráficas para disfrutar al máximo las aplicaciones multimedia.

El Todo en Uno de Asus EeeTop ET2002T, equipa una pantalla táctil de 20 pulgadas con resolución 1.600x900 píxeles y un procesador Intel Atom 330 a 1.66 GHz. El nuevo Todo en Uno táctil de Asus cuenta con 2 GB de memoria RAM, un disco duro de 250 GB y una tarjeta gráfica GeForce 9400m Ion.

asus eeetop et2002t 2


En el apartado conectividad, el nuevo Asus EeeTop ET2002T incluye Wifi, cuatro puertos USB, puerto Ethernet, lector de tarjetas y conector de entrada HDMI, que nos permitirá usar el ordenador como televisión de alta definición.

El precio del Asus EeeTop ET2002T es de 598 euros y viene equipado con Windows Vista, aunque Asus permitirá actualizar a Windows 7 cuando éste salga a la venta.

Fuente
Leer más sobre: Asus EeeTop, Asus, Ordenador Todo en Uno.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Samsung Galaxy S6 con pantalla flexible, todo está preparado
NVIDIA Tegra Zone ahora es compatible con todos los móviles Android
Asus Vivo Tab Note 8, Windows 8.1 con precio y características interesantes
Ver más sobre: Asus
Ver también:
¿Qué futuro le espera al PC? Su muerte o aguantar tras el resurgir de las descargas P2P
Sony da por muerto al PC y dejará de fabricar sus VAIO
HP vuelve a vender PC y portátiles con Windows 7 a precios muy buenos
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos18 Abril 2024