Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Droidify, aplicación Spotify para Android

Angel Vilchez - 19/08/2009

Droidify, la primera aplicación de Spotify para móviles Android.



spotify android

Como elemento sorpresa de la tarde, acabo de dar con Droidify, una aplicación de Spotify para Android, el sistema operativo de Google que está sumergiendo el mercado de la telefonía móvil en los entornos de aplicaciones Web.

Droidify es una aplicación que permite disfrutar de Spotify para móviles Android, así, podremos escuchar la música que queramos en cualquier lugar gracias a una conexión 3G y a una cuenta Premium de Spotify, la cual cuesta 9.99 euros al mes.

Droidify funciona tanto con la conexión 3G de tu móvil Android como con Wifi, y las canciones mantienen la misma calidad que podemos encontrar en la versión de Spotify para Escritorio.

Entre las funciones que podemos realizar con la aplicación de Spotify para Android, encontramos prácticamente las mismas que en el programa original, ya que podremos buscar, reproducir, crear listas de reproducción, etc. aunque eso sí, la única desventaja que tiene Droidify, es que no podremos escuchar música de Spotify sin conexión a Internet, aunque su desarrollador ya se está planteando incluir esta función en una versión nueva.

Fuente
Leer más sobre: Droidify, Spotify, Android.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Logran descargar y ejecutar aplicaciones de IOS en Android
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Cómo probar las llamadas VOIP de WhatsApp para Android
Ver más sobre: Spotify
Ver también:
Las canciones de Spotify gratis en el móvil
YouTube Music Awards, los premios musicales más sociales de la historia
Vuelve Napster, música online con tarifa plana
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos27 Abril 2024