Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Nuevo Netscape: ¿Navegador para Facebook?

Angel Vilchez - 16/08/2009

Varios expertos en Internet desarrollan el navegador para Facebook basado en Netscape.



rockmelt facebook

Marc Andreessen, fundador de Netscape Navigator, ha vuelto al panorama de Internet para formar parte de un proyecto (en fase de desarrollo) denominado Rockmelt, que podría resultar un navegador para Facebook, el cual incluirá su propio acortador de direcciones para navegar por Internet, al mismo tiempo que se mantiene disponible las funciones de la red social más popular del momento.

Entre el equipo que integran el proyecto del navegador para Facebook, aparecen nombres como Joe Hewitt (desarrollador de la aplicación de Facebook para iPhone), Blake Ross (desarrollador de Firefox) y parte del equipo de trabajadores de la empresa propietaria de Facebook.

Andreessen personalmente no ha invertido en el desarrollo de Facebook, pero sí es el cuarto miembro de la Junta Directiva de la red social. Como veis, los cabecillas del proyecto del navegador para Facebook son expertos veteranos de Internet, por lo que sí Rockmelt se convierte en lo que sus propietarios quieren que sea, podremos estar ante una nueva y potente competencia hacia Internet Explorer y Firefox.


Fuente


Leer más sobre: Navegador Facebook, Facebook, Rockmelt.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Cómo probar las llamadas VOIP de WhatsApp para Android
Baterías flexibles, lo que faltaba para dar un giro al diseño de móviles y wereables
Ver más sobre: Facebook
Ver también:
Aprende Inglés con Google y Spell UP
El mejor Test de velocidad para móviles Android y iPhone
Hispagram, un cliente web de Telegram para el PC en español
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos09 Diciembre 2021