Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Microsoft no cree en las 1000 millones de descargas de Firefox

Angel Vilchez - 16/08/2009

Microsoft cree que Mozilla miente con forme al anuncio de las 1.000 millones de descargas de Firefox..



firefox explorer

Microsoft entra en polémica criticando el anuncio realizado por parte de Mozilla, de haber llegado a las 1.000 millones de descargas del navegador Firefox, poniendo en duda la cifra anunciada y los métodos de medición utilizados por Mozilla para hacer un anuncio de marketing que entre otros es engañoso.

Así, Amy Barzdukas (directora de Internet Explorer) ha lanzado un mensaje en el que deja caer que los datos presentados por Mozilla con respecto a la cantidad de descargas anunciadas no responden a la realidad y que son fruto de un intento de sobrevaloración comercial por porta de estos.

''No tengo constancia de la forma de medición que han usado, pero vamos a ver… ¿Cuántos usuarios hay conectados a Internet? Quizás 1.100, 1.500 millones, algo cercano a ese número'', ironiza Barzdukas.

No sabemos si los datos sobre la descarga de Firefox son reales o no, pero de alguna forma esta situación, deja ver la tensión y niveles de competencia que existe en las altas esferas, y como siempre, Microsoft está por medio.

¿Tú que opinas?
Leer más sobre: Internet Explorer, Firefox, Navegadores.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
WhatsApp no cae sino que crece hasta los 500 millones de usuarios
PS4 vs Xbox One, más de 2 millones de consolas marcan la diferencia
Microsoft abandona a Windows XP, hoy entramos en otra era
Ver más sobre: Firefox
Ver también:
Aprende Inglés con Google y Spell UP
El mejor Test de velocidad para móviles Android y iPhone
Hispagram, un cliente web de Telegram para el PC en español
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos19 Abril 2024