Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Samsung CL65, una cámara digital con Wifi y GPS

Angel Vilchez - 15/08/2009

Samsung deja ver una nueva cámara digital Wifi y con GPS denominada Samsung CL65.



camara digital wifi samsung

Samsung presenta su nueva cámara digital con Wifi y GPS: Samsung CL65, un nuevo modelo que lejos de ser juzgada por la cantidad de megapíxeles, destaca por como decimos, por su conectividad Wifi y la integración de geolocalización por GPS.

La nueva Samsung CL65 permitirá asignar y almacenar en el fichero perteneciente a cada fotografía las coordenadas del lugar exacto donde fueron tomadas.

La otra característica que si que nos interesa bastante, es que se trata de una cámara Wifi, lo que quiere decir que se acabaron los cables para pasar las fotos al ordenador, además de que podremos subir fotografías a Internet desde la cámara e incluso si los fabricantes trabajaran un poco más, nos podrían desarrollar algún que otro widget.

Las características de la nueva cámara Wifi Samsung CL65 sin embargo, también merecen la posibilidad de ser comentadas, ya que nos encontramos ante un sensor de 12 megapíxeles con óptica Schneider-Kreuznach con un zoom óptico de 5 aumentos, una enorme pantalla táctil de 3.5 pulgadas, la cual soportará gestos con los dedos para rotar, redimensionar, etc. estabilizador de imagen, sensibilidad ISO 80-4800 y Bluetooth.

El precio de la Samsung CL65 será de aproximadamente 400 euros y saldrá a la venta para después de verano.


Fuente

Leer más sobre: Camara Wifi, Samsung, Camara Digital.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Samsung Galaxy S5 supera al S4 en ventas, pero con matices
Galaxy S5 mejora cámara y sensor de huellas tras una actualización
Samsung cambia de diseñador para su nuevo Galaxy S6
Ver más sobre: Samsung
Ver también:
Consigue un buen efecto de desenfoque de fondo en fotos desde el móvil
Selfies, la moda que fuerza a mejorar la cámara frontal de los móviles
La tarjeta SD más rápida para grabar video 4K es SanDisk Extreme PRO SD UHS-II
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos18 Abril 2024