Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Nuevo netbook LG X130, todo autonomía

Angel Vilchez - 14/08/2009

LG presenta un nuevo netbook denominado X130 que ofrece 12 horas de autonomía.



lg x130 1
Así viene el nuevo netbook LG X130, con una autonomía de 12 horas, que promete borrar las limitaciones portátiles que actualmente se encuentran en casi cualquier modelo de ultraportátil del mercado.

Y es que cuando uno decide comprar un netbook, lo hace generalmente pensando en que será un compañero de trabajo o estudios que nos brindará su aguante en una jornada fuera de casa de bastantes horas, pero son pocos los fabricantes y modelos de netbooks que ofrecen 12 horas de autonomía.

EL nuevo LG X130 destaca pues, por su larga autonomía, gracias a que equipa una batería de 9 celdas y por su diseño. Es evidente que LG ha querido crear un netbook con carácter, que aporte elegancia al portador y que pueda
ser transportado fácilmente.

lg x130 2

Las características del LG X130 sin embargo, no aportan nada nuevo al sector de los ultraportátiles, ya que su configuración interna responde al perfil tradicional de este tipo de dispositivos con un procesador Intel Atom N270 y gráfica GMA 950.

La pantalla del LG X130 es de 10.1 pulgadas con resolución de 1024x600 píxeles. Le sigue 1GB de memoria RAM, 160GB de disco duro y los habituales estándares de conectividad como Wifi y Bluetooth 2.0, aunque también podremos añadir en su compra la conexión 3G, que nos permitirá disfrutar de Internet en cualquier lugar.

El nuevo netbook de LG llegará con el sistema operativo Windows XP Home a un precio de unos 590 euros, un precio bastante elevado a mi parecer, pero que responde a la oferta de autonomía total.


Fuente
Leer más sobre: Netbook, LG, Ultraportatiles.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Samsung cambia de diseñador para su nuevo Galaxy S6
Samsung Galaxy S6 con pantalla flexible, todo está preparado
LG G Watch, nuevo color y fotos para nuestro deleite
Ver más sobre: LG
Ver también:
Toshiba Satellite P50t, el primer portátil 4K ya a la venta
Asus Transformer Book asoma en España a un precio que no querrás ni oír
ChromeBook Pixel, precio y características del portátil Chrome OS de Google
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioBlog
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos17 Octubre 2019