Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Lite.facebook.com, sencillez con Facebook Lite

Angel Vilchez - 13/08/2009

Facebook está probando Facebook Lite, una versión más sencilla que operará en el dominio lite.facebook.com.



Facebook Lite es la nueva versión sencilla en pruebas que el gigante de las redes sociales, que ha envuelto al mundo en las relaciones sociales virtuales, lanzará en cuestión de meses.

El objetivo de Facebook Lite, es dar un soporte más ligero, rápido y con un consumo de ancho de banda menor a países y zonas donde la conectividad a Internet esté limitada, como también a plataformas móviles como Facebook para móviles, etc.

facebook lite

El dominio en cuestión que dará acceso a Facebook Lite es www.lite.facebook.com, y de momento sólo está accesible para los afortunados blogueros que han recibido invitaciones en países como China y Rusia.

''Estamos probando una alternativa simplificada de Facebook que permita descargar cierta cantidad de datos de manera rápida y eficiente'', confirmó la dirección de la red social.

Facebook Lite eliminará herramientas innecesarias y liberará su interfaz de contenidos no relevantes para que la experiencia desde dispositivos pequeños y localizaciones con ancho de banda limitado sea más rápida y cómoda, aunque se podrá seguir enviando comentarios, aceptar nuevos amigos o ver fotografías.

De momento, el dominio lite.facebook.com redirecciona a todo aquel usuario que entre sin invitación a la página principal de Facebook, aunque algunas de las capturas que andan por la red, nos hacen comparar inevitablemente el diseño de Facebook Lite al de Twitter.


Fuente
Leer más sobre: Facebook Lite, Facebook, Redes Sociales.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Cómo desactivar los videos automáticos de Facebook
Whatsapp deja de funcionar otra vez ¿Culpa de Facebook?
Facebook compra Oculus Rift, las mejores gafas de realidad virtual
Ver más sobre: Facebook
Ver también:
Aprende Inglés con Google y Spell UP
El mejor Test de velocidad para móviles Android y iPhone
Hispagram, un cliente web de Telegram para el PC en español
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos26 Abril 2024