Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Samsung ST500 y ST550, cámara con 2 pantallas

Angel Vilchez - 13/08/2009

Samsung presenta cámaras con 2 pantallas para autoretratos: Samsung ST500 y ST550.



Samsung vuelve a revolucionar un sector en el que parece que sólo los más fuertes son capaces de evolucionar e innovar nuevos conceptos con 2 cámaras digitales con 2 pantallas: Samsung ST500 y ST550.

samsung st500 doble pantalla

Los datos publicados hasta el momento sobre las nuevas cámaras de Samsung son escasos, aunque con lo poco que sabemos ya merece la pena dedicarle este artículo.

En un principio, las nuevas Samsung ST500 y ST550 vendrán con un sensor de 12 Megapíxeles y óptica Schneider-Kreuznach, lo que debería de ofrecernos una gran calidad de imagen, pero lo realmente sorprendente, es que se trata de cámaras con 2 pantallas.

samsung st550 st500

Es decir, seguirá equipando la típica pantalla trasera (LCD 3.5 pulgadas), pero además incorpora al estilo de los móviles, otra pantalla pequeña en la parte delantera de la cámara.

El uso de esta segunda pantalla parece más que evidente, pues es muy común ver en la calle a parejas haciéndose autoretratos, quizás también podríamos grabarnos en video para subir algo a YouTube, o quizá podríamos usar las nuevas Samsung ST500 y ST550 como webcam.

El caso es que aún no se sabe a ciencia exacta las funciones que ofrecerá este nuevo concepto, así, que estaremos pendientes por si se desvela algo de información que suponga realmente un cambio en el concepto de la fotografía.

Fuente
Leer más sobre: Camara Digital, Samsung, Fotografia.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Samsung Galaxy S5 supera al S4 en ventas, pero con matices
Galaxy S5 mejora cámara y sensor de huellas tras una actualización
Samsung cambia de diseñador para su nuevo Galaxy S6
Ver más sobre: Samsung
Ver también:
Consigue un buen efecto de desenfoque de fondo en fotos desde el móvil
Selfies, la moda que fuerza a mejorar la cámara frontal de los móviles
La tarjeta SD más rápida para grabar video 4K es SanDisk Extreme PRO SD UHS-II
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos29 Marzo 2024