| Ver la televisión en el móvil gratis | |
| Los organismos de radio difusión estadounidenses anunciaron a la Asociación Nacional de radiodifusión ayer en la conferencia anual de las Vegas, que están llevando a cabo un proyecto en Baltimore, el cual permite a la gente, ver la televisión digital en móvil gratis.
Al igual que en España, en Estados Unidos también existe una fecha límite para que las cadenas de televisión y los usuarios, cambien la infraestructura analógica actual, por la nueva televisión digital. El proyecto, toma este cambio de tecnología, y aprovecha para lanzar un sub-canal orientado a teléfonos móviles, el cual permitirá ver la televisión con un teléfono móvil gratis.
El estándar creado por varias cadenas televisivas, pasará a llamarse ATSC DTV Móvil, y los encargados de esta tecnología, esperan que los fabricantes de teléfonos móv... | | LEER MAS >> | | | | TV Widgets llega a España con Yahoo | |
| Hace algún tiempo, os mostramos el sistema de Internet en la televisión de Yahoo llamado Connected TV, el cual había sido lanzado en distintos países del mundo para ser usado por usuarios que tuviesen televisores con Internet.
Ahora, la posibilidad de acceder a contenidos de Internet desde la televisión llega a España con el servicio TV Widgets, que es la versión española de Connected TV.
Este servicio permite acceder a servicios y contenidos provenientes de Internet, gracias a aplicaciones creadas por desarrolladores de todo el mundo, ya que TV Widgets es un... | | LEER MAS >> | | | | | Tecnología OLED: Ventajas e inconvenientes | |
| VENTAJAS E INCONVENIENTES DE LA TECNOLOGIA OLED
OLED (Organic Light-Emitting Diode o diodo orgánico de emisión de luz) es un diodo basado en una capa electroluminiscente que está formada por una película de componentes orgánicos, y que reaccionan a una determinada estimulación eléctrica, generando y emitiendo luz por sí mismos.
No se puede hablar realmente de una tecnología OLED, sino más bien de tecnologías basadas en OLED, ya que son varias las que hay, dependiendo del soporte y finalidad a la que vayan destinados.
Su aplicación es realmente amplia, mucho más que, en el caso que nos ocupa (su aplicación en el mundo de la informática), cualquier otra tecnología existente... | | LEER MAS >> | | | | TDT- Televisión Digital Terrestre, que es y como se instala. | |
| Estas siglas, televisión digital terrestre, novedad hoy, dejarán de serlo a partir del 2010, cuando sea la única vía para poder ver los canales tradicionales y nuevos en España.
La televisión digital no es una gran novedad, ya hace tiempo que se usa en la difusión por satélite, y las principales ventajas que reporta es la ausencia... | | LEER MAS >> | | | | Ver la televisión en un ordenador portátil. | |
| La posibilidad de ver la TV en un ordenador portátil es algo que seguro que muchos se han planteado, sobre todo debido a la comodidad que esto significa.
Ver la TV en un ordenador se sobremesa es hasta cierto punto fácil, ya que... | | LEER MAS >> | | |
|