Acceder
PortadaForo AyudaTutoriales

WEB TV Errores por una versión inferior.

SIAC
Todos sus contenidos
3 Seguidores
8 Envíos
2733 Puntos
829 Posts
23/10/2017
Agradecimientos a ERMEJOR2 por este tutorial y por su imprescindible ayuda:

TODOS AQUELLOS QUE TENGAIS UNA VERSIÓN DE FIRMWARE INFERIOR A LA 9523 (eso podeis mirarlo en el menú principal de aplicaciones, en la esquina inferior derecha) TENEIS QUE ACTUALIZAR YA OBLIGATORIAMENTE A LA VERSIÓN 9523 pues según he podido constatar en un web:tv que tenia sin actualizar adrede y además por los multiples comentarios de otros usuarios que me lo han dicho, a las aplicaciones se podia entrar, pero luego seleccionabas cualquier contenido y se quedaba en "conectando con el servidor" luego tal y como se nos advertia en la ultima actualización de firmware han quedado desactivadas anteriores versiones del firmware y ya hay que tener instalada obligatoriamente esta versión, REPITO LA 9523, dado que con las anteriores ya no vais a poder ver ningun contenido.

PARA ACTUALIZAR A LA VERSION 9523 TENEIS 3 FORMAS:

1.- ENTRA EN CONFIGURACIÓN»>SISTEMA»>ACTUALIZAR FIRMWARE y así se hará automaticamente la actualización sin tener que utilizar ningun pendrive.

2.- SI LA OPCIÓN ANTERIOR OS DA ERROR, ENTONCES ENTRAD EN TK INSTALLER E INSTALAROS SI AUN NO LA TENIAIS INSTALADA LA APLICACIÓN "ACTUALIZADOR DE FIRMWARES" QUE APARECE AL FINAL DEL LISTADO DEL TK INSTALLER ASÍ PODREIS DESCARGAROS EL FIRMWARE SIN NECESIDAD DE UN PC Y EVITAR ASÍ POSIBLES ERRORES EN EL TRASLADO DE DATOS DEL PC AL WEB:TV. SEGUID LAS INSTRUCCIONES QUE SE DAN EN LA PROPIA APLICACIÓN PARA DESCARGAROS EL FIRMWARE EN UN PENDRIVE QUE TENDREIS QUE CONECTAR A UNO DE LOS PUERTOS USB DEL WEB:TV Y HACER LA ACTUALIZACIÓN.

3.- SI TAMPOCO PUDIERAIS INSTALAR LA APLICACIÓN "INSTALADOR DE FIRMWARES SIN RIESGO" POR NO PODER INSTALAR EL TK INSTALLER DESDE EL INSTALADOR OFICIAL WEB:TV, ENTONCES DESCARGAROS DESDE UN PC EL FIRMWARE DESDE ESTE ENLACE: http://bit.ly/firmware9523 Y PROCEDED SEGUN ESTAS INSTRUCCIONES:

- Desde un PC, descargamos el fichero de firmware (que acaba en .blu) que queremos cargar y lo copiamos en un pendrive USB.

- Nos aseguramos de que en el pendrive queda espacio libre (unos 200MB es suficiente) y lo extraemos de forma segura (ES IMPORTANTISIMO HACER ESTE PASO)

- Ahora, conectamos el pendrive en WebTV.

- Tras unos segundos, desde el menú, entramos en HOGAR»DISCOS y desde ahí entramos en las carpetas del pendrive hasta localizar el fichero .blu que acabamos de copiar.

- Pulsamos "OK", confirmamos la operación de actualización y listo.

UNA VEZ HECHA LA ACTUALIZACIÓN, YA PODEIS ENTRAR EN CUALQUIER APLICACIÓN Y OBSERVAREIS QUE OS FUNCIONA COMO SIEMPRE.
SILENCIAR



Código para pegar:

Opiniones:OPINIONES: 0
Aún no hay opiniones, sé el primero en opinar.
OPINAR:
Avisarme por correo si alguien contesta (escribe tu email)

Escribe lo que se ve en la imagen:

Derechos de Autor: Esta sección es realizada sólo y exclusivamente por Usuarios de ConfigurarEquipos.com, el mérito corresponde a los usuarios que envían estos contenidos. Si deseas enviar tus propios contenidos puedes hacerlo desde aquí.

Sobre la web:

InicioNoticias
^ SubirAviso legal
Política PrivacidadEquipo CE
Configurarequipos22 Noviembre 2017