Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Instalar Veetle TV en Ubuntu 11.10

NOVELJAN
Todos sus contenidos
0 Seguidores
9 Envíos
918 Puntos
291 Posts
02/04/2012
Después de tanto investigar por la red conseguí saber cómo instalar el programa de Veetle TV en Ubuntu y por eso escribo este tutorial para ayudar a la gente que (como yo en su momento) no sepa cómo hacerlo.

Primero ir al programario de Ubuntu y descargar el reproductor multimedia VLC ya que hay que tenerlo instalado para ver los canales de Veetle, después ir a la página web de Veetle que es http://www.veetle.com clicar en descargas donde pone “Watch” hay un pequeño enlace que dice “other systems” pulsamos la flechita y seleccionamos “Linux self contained installer” lo clicamos y guardamos el paquete.

En mi caso este paquete se ha descargado en la carpeta “Descargas” voy allí selecciono el paquete y clico con el botón derecho del ratón, selecciono “Extraer aquí”. Ahora abro el terminal y escribo “cd Descargas” (pongo Descargas ya que hay es donde lo tengo) y pulso “Intro”.

A continuación vuelvo a escribir “chmod 777 veetle-0.9.17-linux-install.sh" (0.9.17 es el nombre del tipo de programa) y pulso “Intro”
Ahora vuelvo a escribir “ ./veetle-0.9.17-linux-install.sh" y pulso “Intro”.

A continuación saldrá la licencia del programa, iremos pulsando “Intro” cada vez que se pare el cursor ya que es la manera de ir avanzando la lectura y conformidad de la licencia hasta que al final nos dirá que ya podemos utilizar el programa y cerramos el terminal.
Abro el navegador de Internet y escribo la dirección http://www.veetle.com clico en canales y escojo lo que quiero ver deportes, películas,... y ya está.

Si lo queremos desinstalar por el motivo que sea hay que ir a la carpeta de usuario, pulsamos las teclas ctrl+H para que aparezcan los ficheros ocultos o también podemos hacer es situar el cursor en la parte superior de la ventana y veremos la pestaña “Visualizar” selecciono “mostrar ficheros ocultos” , clico la carpeta “.mozilla” a continuación clico la carpeta “plugins” en esta carpeta suprimimos los tres archivos que hay que son:

libveetle-broadcast-plugin.so
libveetle-core-plugin.so
libveetle-player-plugin.so
una vez eliminados seleccionamos la carpeta “.veetle_vlc” y la eliminamos, ahora ya tendremos eliminado el programa Veetle Tv de nuestro ordenador.

Opiniones:OPINIONES: 3

Opinión 1.

Re: Instalar Veetle TV en Ubuntu 11.10 - Fecha: 02-04-2012 17:35:14.
Gracias!

Opinión 2.

Re: Instalar Veetle TV en Ubuntu 11.10 - Fecha: 02-04-2012 20:08:41.
muchas gracias, hace rato andaba buscando esta informacion

Opinión 3.

Re: Instalar Veetle TV en Ubuntu 11.10 - Fecha: 22-12-2012 18:30:38.
buen tutorial y buen programa.

gracias

Autores: Esta sección es realizada sólo y exclusivamente por Usuarios de ConfigurarEquipos.com, el mérito corresponde a los usuarios que envían estos contenidos.
InicioBlog
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos15 Noviembre 2019