Ayuda / Opiniones

Huawei P8 Lite

Preguntas y Respuestas

Bienvenido al Foro de ayuda y resolución de problemas con Huawei P8 Lite.

Opiniones

sobre Huawei P8 Lite

Mi hauwei p8 lite es nuevo y va superlento que puedo hacer .
Visitante - 13/04/2017

El problema con el wifi según los técnicos es el módem, en unas pag decían que había que actualizar el software, el cual lo hice y nada. yo tuve el tlf dsd hace un año y normal, el 31 de diciembre del 2016, le empezó la falla y hasta ahí con el wifi. si alguien sabe alguna solución que no sea cambiarlo, se le agradece.
Visitante - 23/02/2017

App galería .
Visitante - 22/01/2017

Por Dios, no lo tengo hace 2 semanas y no para de trancarse, con solo 4 aplicaciones externas al celular. Es realmente desesperante tener que cerrar "Música" para poder navegar por el escritorio del celular sin que se tranque. Hasta cuándo estoy escribiendo esto se tranca el celular. Háganse un favor y nunca compren este dispositivo..
Visitante - 07/01/2017

Teléfono muy lento en todas las aplicaciones y programas. Decepcionante..
Visitante - 01/12/2016

Yo me comprè uno hace unos días y no tengo ni un problema con el telefono. Me. Encantoò.y eso que soy usuario de iphone..
Visitante - 13/11/2016

Hola! Me compré un P8 Lite en Europa pero no me funciona con 4G ni 3G. Cambié mi plan y el chip, también configuré el punto de acceso con la compañía. Soy de Argentina. Algún dato que me puedan aportar? .
Visitante - 18/10/2016

Es rapido pero hay problemas con la radio y el ingreso de los contactos no guardan..
Visitante - 13/10/2016

Estaba dudosa sobre comprarme el p8 lite y viendo ls cantidad de Comentarios negativos respecto a sus fallos sobre wifi, etc. Se me han ido las ganas. ¿Se ha solucionado el problema de notificaciones y wifi con la nueva actualización o sigue igual? GRACIAS.
.
Visitante - 01/10/2016

me pasa lo mismo

.
Visitante - 30/07/2016

Llevo unos dos / tres meses con el movil y se a doblado solo. qerria saber si eso lo cubre la.garantía
Y nunca le dado un golpe ni lo e metido en el bolsillo, hasta el cristal templado se me a roto.
Visitante - 12/07/2016

No me cargan los videos ni de Facebook ni de Instagram, y a veces el internet en general me coge lento (y eso que estoy conectado a una red de 6 megas, la cual es usada por mi telefono y dos mas.) El teclado a veces se me traba, y el celular en general, en el inicio y todo a veces se traba, y eso que tengo abiertas dos aplicaciones, me sorprende al ser un telefono de 8 nucleos y 2GB de ram. Decepcionado al ver que no me pasa solo a mi, y eso que llevo una semana con el..
Visitante - 24/06/2016

Kiero una respuesta rapida.
Visitante - 24/06/2016

Les agradezco su pronta colaboración.
Visitante - 17/06/2016

Estoy muy decepcionada pensé que era mejor he tenido mas baratos y son mejores hace un mes que lo compre y quiero ya cambiarlo.
Visitante - 16/06/2016

El mio esta igual va demasiado lento y solo lleva 2 semanas.
Visitante - 12/06/2016

Compre mi huawei p8 y no puedo hacer mis configuraciones de inicio,.
Visitante - 06/06/2016

Me pasa lo mismo.
Visitante - 01/06/2016

Yo tambn tengo problemas con este movil y solamente llevo 1 mes con el.
Cuando escribo x wasap se bloquea y no hay manera.
Me sale un mensaje diciendo "hidden keyboard is less than 5%"
He borrado el historial de chats dos veces y sigo igual,
Es desesperante..
Visitante - 15/05/2016

y cuando sale la actualizacion .
Visitante - 08/04/2016

Se soluciona con con la actualizacion de software)compilacion=.
Visitante - 05/04/2016

A mi me pasa igual el radio no funciona bien esta prendido y se calla .
Visitante - 28/03/2016

Que puedo hacer.
Visitante - 27/03/2016

No se seguir confiando en el HUAWEI p8 Lite, ya que no puede conectar al wifi, y se lo requiere para poder trabajar.
Visitante - 27/03/2016

No le funsiona el wifi.
Visitante - 21/03/2016

A mí me sucede eso, pone que es por la memoria, pero tengo espacio en la memoria interna y la de la SD, ¿lograste solucionar tu problema?.
Visitante - 12/03/2016

A mi pasa lo mismo va super lento y no tiene ni dos meses.
Visitante - 03/03/2016

Yo me conecte por bluetooth a otro celular y luego el wifi ya funciono.
Visitante - 02/03/2016

Problema coon eel wifi y el Bluetooth en mi huawei p8 lite . desesperante no conecta!! Desde hace doss semanas, me siento estaafado!.
Visitante - 29/02/2016

Alguien puede decirme cómo solucionar los problemas para conectar el huawei con un Pc con windows 7 por Bluetooth? no me lo reconoce.
Visitante - 24/02/2016

Creo que es general los problemas que esta dando este movil o lo solucionan o nos lo cambian por otro modelo .la mayoría estarán en garantía todavía ..
Visitante - 24/02/2016

Saben si ha habido alguna solución para el wifi.
Visitante - 24/02/2016

A mi me sucede lo mismo desde el 15/02/2016 y al restablecerlo, lo único que hace es conectarse momentáneamente pero no sirve para navegar, espero que cuando cuenten con una solución por medio de este foro se pueda dar claridad sobre esta..
Visitante - 24/02/2016

Problema wifi y Bluetooth espero que en la actualización 6.0 se corrija..
Visitante - 21/02/2016

A mi me pasa igual problema wifi y Bluetooth.
Visitante - 21/02/2016

A mi también me pasa exactamente igual me va como si tuviese la memora llena y eso que tengo solo un 4.75 GB de 16. Me está decepcionando ver que a muchos nos falla. El caso es que creo que puede ser que sea desde la actualización del EMUI ya que al principio lo tenía de fábrica y no se me actualizó..
Visitante - 19/02/2016

No me funciona el wifi ni el bluetooth es una decepcion por favor alguien me puede ayudar.
Visitante - 13/02/2016

Tengo problemas con el wifi me sale acceso denegado y no se me conecta .
Visitante - 07/02/2016

Me pasa exactamente lo mmismo
.
Visitante - 02/02/2016

Me pasa algo similar, el volume del radio se sube solo y el volume más bajo se escucha muy fuerte..
Visitante - 31/01/2016

Si requiere una actuzlizacion de software.
Visitante - 25/01/2016

Ese proble se soluciona cambiando la pantalla.
Visitante - 25/01/2016

A mi me pasó igual tuve que llamar a mi compañía y les explique, ahora si va pero se me desconecta del WiFi cuando quiere.
Visitante - 16/01/2016

Me pasa lo mismo no me coecta el wifi que solución hay?.
Visitante - 13/01/2016

Si, exactamente eso me pasa. este móvil tiene fallo con el teclado y no se como arreglarlo. soy de usar mucho el teléfono y es desesperante que a cada rato se me esconda el teclado y no me deja escribir y hace burradas. .
Visitante - 11/01/2016

Me ocurre lo mismo que a ti no se que puede ser ,no va bien estos teléfono s.
Visitante - 22/12/2015

a mi me pasa lo mismo solo lo tengo 2 meses que solucion te han dado?.
Visitante - 03/12/2015

Si es cierto para que lo prueben por un buen rato antes de comprar.
Visitante - 02/12/2015

A mi me pasa lo mismo con el radio.
Visitante - 02/12/2015

Tengo un P8 lite , lo tengo unos 3 meses y un poco más. Me encanta el celular, pero en los ultimos días esta fallando con la conexion wifi de mi casa , esta super lento. Primero pensé que podía la señal de mi wifi, pero en el celular de mi hermana y en mi laptop, la velocidad es rapida , como solía ser en mi celular. No sé que hacer :( :(.
Visitante - 27/11/2015

Compre via amazon un p8 lite y ayer, a pesar de estar con la bateria a un 80% de carga el celular se apago. le conecte el cargador para tratar de identificar la falta de energia en la bateria y solo se encendio el led en color amarillo, desconecte el cargador y la luz seguia encendida pero no iniciaba el celular al presionar el boton de encendido. entonces lo presione por 10 segundos y la luz se apago, pero el celular seguia sin encender. estoy en lima, peru y me dicen en las oficinas de huawei aqui que no ofrecen garantia por el equipo pues se compro en ee.uu. me derivaron a un call center que me refirio un centro de atencion que no pudieron hacer nada pues mi equipo tiene doble ranura de chip, pero yo solo tengo servicio de Claro y en la otra ranura una tarjeta sd de 32 gb. ellos me derivaron a otro centro de atencion donde si podrian reparar el equipo pero perderia la garantia americana al tener que abrirlo. este equipo viene sellado. me comentaron que podria ser la bateria o la placa o tarjeta madre del celular, es rarisimo pues el equipo es nuevo, nunca se cayo, golpeo, ni le cayo agua, ni nada fuera de su uso comun para comunicarme, enviar whatsapp, tomar fotos y descargar y actualizar aplicaciones seguras. espero que puedan ayudarme a apretar alguna combinacion de botones que ayude a que mi celular pueda reiniciar y seguir funcionando..
Visitante - 24/11/2015

Hola.
¿A nadie le pasa que al escribir en whatsapp o en buscador o de google (o cualquier sitio donde tengas que usar el teclado) el teclado se le bloquea y se le esconde continuamente?Es desesperante, y a veces el móvil va como "petado" como si tuviese la memoria llena y no llega ni por la mitad. No llevo ni un mes con él y es deseperante la verdad.
Visitante - 23/11/2015

Como configura la camara del p8.
Visitante - 17/11/2015

Falla mucha la radio se apaga solo y aveces se sube el volumen solo .
Visitante - 12/11/2015

Yo también tengo un P8 lite desde agosto y al principio iba de lujo rápido tanto en 3G,4G como en wifi. Pero hace como un mes que me va super lento cuando intento ver algo en Internet,que no carga las páginas,pero es que no carga ni Facebook ni instagram, va super lento, estaba muy contenta con él pero me está decepcionando y todavía me quedan muchas cuotas para terminar de pagarlo, no sé como se podría solucionar..
Visitante - 08/11/2015

Buen equipo solo el radio fm no me trabaja bien.
Visitante - 01/11/2015

No mi esposa tiene el huawei p8 lite y si conecta al WiFi como cualquier celular todo funciona bien creó que el sullo le tocó fallado será que lo cambie.
Visitante - 23/10/2015

Mi p8 lite le cuesta muchísimo conectarse al wifi vaya patata. .
Visitante - 13/10/2015

Tengo el teléfono desde hace ya unos 3 meses, me iban surgiendo fallos de vez en cuando, pero pensaba que era algo particular de mi teléfono.
Tras meterme en varios foros he comprendido que el fallo es del hardware.
Lo que no entiendo, es como puede venderse a un precio de más de 200 €, para que luego no tenga lo básico.
Pierdo la cobertura en cualquier lado, se supone que dispongo de 4G, pero se me queda en H, que viene a ser casi un 2G, es decir ni un 3G (en mi zona hay 4G)
No me deja conectarme al Wi-Fi de casa, y no es del router, porque hay 5 teléfonos en casa, y es solo éste el que no conecta.
La pantalla cambia la intensidad del color, hasta tal punto que tengo que apartar el teléfono, por que los colores son demasiado intensos y duelen los ojos.

Sinceramente, te venden un teléfono muy bueno de gamma media, para luego resultar ser una patata. Que hoy en día sin conexión poco puedes hacer..
Visitante - 10/10/2015

Lo as podido solucionar?.
DANICORBERO - 05/10/2015

Iba perfecto hasta que ayer dejó de ir con WiFi, ni un mes hace que lo tengo, no va ni reiniciando ni conecta/desconecta, vaya chasco.
Visitante - 02/10/2015

Yo estoy igual.solución porfavor.
Visitante - 01/10/2015

Hola, tengo un P8 lite desde principios de agosto, funciona bastante bien, pero da problemas en:
- Teclado, al escribir a veces dobla las letras "Holaa que taal" resulta muy molesto.
- No muestra notificaciones de muchas aplicaciones importantes (p.ej. Outlook)
- Wi-fi con problemas, aparece como conectado pero no funciona, hasta que le da la gana o lo desactivas y lo vuelves a activar o reinicias el terminal.
Creo que hay más problemas según leo en otros posts, estos son los que he percibido, y uso minimamente el telefono.
A ver si hay suerte y lo solucionan en alguna actualización, porque a mi me toca bastante los webs. Un saludo
.
Visitante - 30/09/2015

Tengo un huawei hace dos semanas y tengo prolemas cuando sacs fotos. saque unas fotos en una inspeccion en mi trabajo pero asta ahi todo bien pero al dia siguiente apareccian los arcivos pero no los puedo ver ver sale coo errror.
.
Visitante - 16/09/2015

Hola , tengo un huawei p8 lite . Tengo un gravisimo problema . Intento conectarme en modo wifi y nunca consigo hacerlo. He buscado por foros la solución a dicho problema pero no consigo erradicarlo. Alguien podria echarme una mano? , ¿hay alguien que le suceda lo mismo con su huawei?.
Visitante - 14/09/2015

He estado leyendo en otros foros y eso esta dando muchos problemas, espero que Huawei lo soluciones con alguna actualizacion, por que en mi casa tenemos 2 P8 Lite..
Visitante - 11/09/2015

Mi huawei P8 Lite ha pasado de ir perfecto con el wifi a llegar a un punto que ni se carga una pagina web.
Visitante - 09/09/2015

Decepcionado lento y con muchos problemas conectividad,tanto con Wi-Fi como con 4-3-g no.
Visitante - 05/09/2015

Falla la radio y la comunicación se corta con interferencias.
Visitante - 31/08/2015

Es un gran movil.
Visitante - 29/08/2015

No funciona correctamente el p8 lite. .
Andrew0982 - 26/07/2015

Llevo 2 semanas con el y no para de darme problemas.
Visitante - 21/07/2015

Ultimas preguntas realizadas:

Huawey p10 lite
Pregunta de Nezd - 07/11/2017 17:08:54
Camara p8 lite 2017
Pregunta de Bituko69 - 29/10/2017 19:12:05
Problema con el widget 4x2 en huawei p8
Pregunta de eli328 - 29/10/2017 16:02:16
Huawei Y6 II no inicia apps
Pregunta de nrs15 - 28/10/2017 22:31:26
Problema en huawei y6 2017
Pregunta de Irene131998 - 27/10/2017 17:51:50
P9 lite ,no me permite retrasar el apagado de la pantalla solo Se mantiene en 1
Pregunta de Polo1804 - 26/10/2017 07:06:30
Webtv lite no enciende
Pregunta de ipazos - 11/10/2017 17:12:09
Problemas con una benq joybook lite u105 no enciende y es seminueva
Pregunta de jess2011 - 13/11/2011 20:10:51
Mi Huawei p10 Lite se apagó y no enciende
Pregunta de Camilop - 08/10/2017 19:16:51
Problema huawei
Pregunta de Titobaldo - 08/10/2017 19:24:05
Se apagó mi p10 Lite y me enciende
Pregunta de Dashi2013 - 08/10/2017 01:51:33
Radio fm huawei p10 lite
Pregunta de chepepe - 05/08/2017 17:45:22
Wifi huawei y5 2017
Pregunta de giomorales - 02/10/2017 18:34:42
Huawei p10 lite se congela
Pregunta de carlitos25c - 27/09/2017 18:21:03
Conectividad de wifi en el huawei Y6II
Pregunta de natalia99 - 26/09/2017 23:42:22
Lg pro lite no entra al hard reset
Pregunta de pia2017 - 21/09/2017 11:12:40
Huawei gx8 problema
Pregunta de Yopd - 19/09/2017 19:57:00
Mi celular Huawei se me apaga cuando tengo 2% de bateria. ¿Por qué pasa eso?
Pregunta de 123456j - 13/09/2017 02:07:50
Desapareció boton de llamadas Huawei P9
Pregunta de Taurus555 - 10/09/2017 15:55:59
Problemas con huawei y200
Pregunta de vgmd123 - 09/09/2017 21:57:14
Mi huawey y5 lite 2017 se colgo que hago?
Pregunta de paulacanavi - 08/09/2017 23:38:53
Boton wifi no conecta huawei mate 9
Pregunta de venice74 - 06/09/2017 00:10:20
Zona wifi portatil Huawei 6 2017 no comparte internet
Pregunta de Siberiana26 - 05/09/2017 14:48:20
Limpiar memoria de Huawei GX8
Pregunta de Crazyfeli20 - 05/09/2017 11:48:00
Huawei y6ii - sin screenmirroring
Pregunta de HuaweiCacaa - 04/09/2017 13:48:13
Sonido del zte blade 7 lite
Pregunta de Asuwbrkcmr - 14/08/2017 23:56:06
¿Al HUAWEI MediaPad M3 se le puede acoplar un teclado externo?
Pregunta de tcorpas2017 - 20/08/2017 11:20:10
Falla con Huawei Y6II
Pregunta de Carlos23201 - 21/08/2017 21:26:50
Mi huawei y600
Pregunta de arquiramon - 21/08/2017 00:45:42
Mi Huawei w1 no me levanta señal
Pregunta de CesarArca - 31/08/2017 02:19:30
Página:Anterior2 Siguiente

Preguntar duda sobre Huawei P8 Lite
NOTA: Por favor, no pongas como titulo "Necesito ayuda". Utiliza en su lugar palabras que describan realmente tu problema o lo que quieras saber de Huawei P8 Lite. Ejemplo: precio de..., configurar..., características de..., lanzamiento de..., problemas con..., comprar..., drivers de..., root..., liberar..., etc. Muchas gracias.
Opiniones destacadas:

Visitante: 12/05/2013 - "… Para mí el precio está justificado. Cuando lo fui a comprar supe de momento cuál elegir."

Visitante: 03/06/2013 - "… El problema que le veo es la batería. Dicen que el conector se rompe de momento."

Visitante: 16/08/2013 - "… Las aplicaciones y los juegos van de miedo. Puedes instalar cualquier cosa y sin problemas."

Visitante: 18/09/2013 - "… He tenido problemas para rootear el terminal. ¿Alguien sabe cómo hacerle el root?."

Visitante: 16/07/2013 - "… He tenido que descargar e instalar los drivers de nuevo, pero ya funciona todo correctamente."

Visitante: 13/04/2015 - "… ¿Cómo descargar e instalar whatsapp?"

NOTA:

Este espacio ha sido creado por Configurarequipos.com para concentrar las preguntas, opiniones y consultas de toda una comunidad de usuarios que comparten un producto.

El objetivo de crear un foro específico sobre Huawei P8 Lite es que las dudas y preguntas realizadas no se difuminen en foros y redes genéricas, y encuentren solución en este sitio.
Preguntas 1.664
Seguidores de este Foro 0
Comentarios cerrados!