Inicio Respuestas Huawei Mate 9 Pro

Boton wifi no conecta huawei mate 9

venice74

Desde que adquiri el huawei mate 9 tengo problemas, igual se conecta que se desconecta el wifi,tengo seguro de movil pero los de orange me estan vacilando, ya se lo han llevado tres veces , la primera al mes de adquirir el telefono.Me lo devuelven diciendo que funciona correctamente. estoy cabreadisima, la solución que me dan en tienda es que lo de por robado y que así me haran caso y me daran uno nuevo ya que es fallo de fabrica y da la casualidad que cuando va a reparacion el dichoso boton se enciende, así llevo ocho meses. he intentado todos los tips que he visto por la web y youtube y nada, todo menos rootear el movil. gracias

Huawei Mate 9 Pro.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 06/09/2017 09:55:33
Hola, procura gestionar la reclamación a través de una oficina municipal de atencion al consumidor, para que te indiquen como actuar. Ellos te dirán la la mejmanera de plantear la queja para que te solucionen el problema, si es necesario, con cambio de teléfono.