Inicio Respuestas Whatsapp

Problema con el widget 4x2 en huawei p8

eli328

Me dio por pasar el whatsapp de la memoria interna a la sd. Yo tenía puesto el widget 4x2 de whatsapp en el que no hace falta entrar a la app para ver los mensajes. Al hacer esto, me dio error. Así que quité el widget de la pantalla. Al querer ponerlo de nuevo no me aparece. Tan sólo me sale de widgets de whatsapp la cámara y el acceso directo a un chat.
Volví a cambiar la app de la sd a la interna y nada. Desinstalé la app, reinicié el móvil y sigue sin aparecerme.

Ya no sé qué hacer.

Whatsapp.

#1 LASZ (844 Posts) - 29/10/2017 23:11:57
Con WhatsApp desinstalado, haz una limpieza con el Clean Master (lo obtienes en el Play Store). Luego, vuelves a instalar WhatsApp (asegúrate de no cambiarlo a la SD).

Saludos ;-)

LASZ