Inicio Respuestas Actualizar

Problema con widget despues de actualizar youtube (Solucionada)

Cattano

Android Gingerbread 2.3.3

Buenos dias,

el problema que tengo es que cuando youtube actualizo a la ultima version en Android 2.3.3, el widget desaparecio, y el espacio que ocupaba quedo como muerto, no puedo poner nada mas en esa area, intente desinstalar la actualizacion, pero no soluciono el problema

todo lo demas funciona bien, pero es incomodo tener ese espacio vacio

#1 Kaze77 (1 Posts) - 09/12/2011 16:23:45
Tengo el mismo problema y no he encontrado la solucion, youtube venia en mi celular así que no puedo desinstalarlo como he leido en otas paginas, he quitado actualizaciones y niasi. mientras ya tengo 4 espacios muertos en un escritorio. ¿Alguien lo ha solucionado?
Bajar - Subir
#2 emtec (6.732 Posts) - 09/12/2011 16:29:22
Hola, habéis probado a instalar otro Launcher=? Saludos!

No olvides, que los que te ayudan, son personas, hola, adiós, gracias. . . son palabras que se agradecen

Si crees que algún post incumple las normas, ayúdanos denúnciandolo ->

Bajar - Subir
#3 adh3 (1 Posts) - 05/01/2012 23:31:40
Pues yo voy tropesando con el mismo problema que a la hora de actualizar you tobe en parte del widget se quedo como ocupado estoy averiguando muchas fuentes si tengo algun resultado pues lo comparto pero si me ganan en solucionar estare muy agradecido.
Bajar - Subir
#4 Cattano1 (1 Posts) - 02/03/2012 08:22:18
Me autorespondo por si alguien necesita el dato
y ya pueden cerrar.

CUIDADO:

Esto limpia todos los iconos y widgets del
escritorio, solo los accesos directos, las
aplicaciones instaladas no se borran. Osea que
queda el escritorio pelado pelado, tenes que
meter iconos y widgets denuevo. Esa es la unica
forma de borrar el Widget de Youtube que encontre.

Como hacer?

Ir a Configuraciones > Aplicaciones >
Administrar aplicaciones > Buscar e ingrasar en
la aplicacion \ "inicio\ " (el icono es una casa) >
Toca la opción \ "borrar datos\ " y listo.
Bajar - Subir
#5 emtec (6.732 Posts) - 02/03/2012 18:04:44
Gracias por notificar la solución! Doy el hilo por solucionado,. Saludos

Esto es una firma, y no va dirigido a nadie que no tenga que darse por aludido.

No olvides, que los que te ayudan, son personas, hola, adiós, gracias. . . son palabras que se agradecen

La calidad de la respuesta es directamente proporcional a la de la pregunta.

¡Dinos qué pasó con tu problema!