Inicio Respuestas Windows 8.1

Cómo volver a Windows 8 después de actualizar a 8.1 y tener problemas? (Solucionada)

Atiral

Cómo volver a mi Windows 8 después de haber actualizado a Windows 8.1 y tener problemas con las cuentas, hice una restauración pero siguió en W 8.1 y mi problema es que inicié sesión con una cuenta de Microsoft que no es la correcta y ahora no puedo hacer nada si no es poniendo esta cuenta y no quiero perder las aplicaciones, ya que yo lo que tenía en W8 era una cuenta local pero ahora en esa cuenta local no me aparecen las aplicaciones en fin que esta computadora la manejo yo sola y no necesito tantas cuentas ni que ese correo electrónico esté en todo internet, por que yo uso otro correo para los juegos la tienda y todo lo demás de internet, alguien me pudiera ayudar? cómo puedo restablecer sin perder las aplicaciones que ya están en mi equipo y otros programas? qué debo hacer? Mi computadora es una Desktop Acer Aspire Nueva de este año con Windows 8 yo descargué el W8.1 de la tienda como me lo ofrecieron sin saber que tendría este problema y que después podría cambiar la cuenta pero no fue así. gracias

Windows 8.1.

#1 Slack47 (2 Posts) - 30/10/2013 07:25:16
Amigo yo tuve un problema parecido, verás no quería que mi cuenta microsoft apareciera al iniciar sesión en la computadora, porque a veces la presto y ya sabes eso de la privacidad.
Asi que no intente regresar a windows 8, simplemente al iniciar sesion en el Win 8.1 le di clic en la esquina superior derecha, donde aparece la foto de perfil de microsoft y le di clic derecho y le di en cambiar imagen de la cuenta, y ahi dice que si quieres cambiar a que sea solo una cuenta local, sin que sea con microsoft y así le hice y todo resuelto, tal vez te sirva de algo a ti o a alguien mas, y suerte.
Bajar - Subir
#2 Slack47 (2 Posts) - 30/10/2013 07:27:27
Olvidé decir que no se pierde nada de tu información, ni aplicaciones ni instalaciones, todo continua normal pero ahora con el win 8.1:]
Bajar - Subir
#3 Atiral (16 Posts) - 31/10/2013 14:03:29
Muchas gracias por la respuesta pero me llegó tarde, ya que le hice un recovery a como si fuera nueva y perdí todos los juegos y todo por que no tenía hecho ninguna copia fue terrible pero ya la deje como de fábrica y todavía le estoy bajando los programas que tenía anteriormente la pasaré a Windows 8.1 más adelante, lo que hice fue abrir un nuevo correo para esto nada más, por que no me gusta que mi correo ande por todo el internet ni nada de eso, pero bueno gracias mira que solución tan sencilla y yo pasé tanto trabajo.