Inicio Respuestas Windows 7

Problema con windows 7 al ejecutar programa despues de instalacion (Solucionada)

RoyceGrace

Windows 7 3.2 dual core PC sobremesa, marca VISA

Tengo un problema desde que instale windows 7.
Todos los programas que instalo funcionan normalmente, pero
al dia siguiente o unas horas despues, cuando lo voy a ejecutar, me sale un error como si no encontrase dicho programa.
Lo reinstalo, y vuelve a funcionar, pero al rato el mismo problema.
y esto pasa con todos los programas!!
por que puede ser?

#1 enrique1970 (23.463 Posts) - 16/01/2012 04:36:15
Hola. Cuando los reisntales, hazlo con click derecho---ejecutar cómo administrador. Cuéntanos.saludos!

Recuerda notificar si solucionaste tu problema y si tienes conocimientos en algún area puedes ayudar a otros cómo tú has sido ayudado!

No se permiten consultas por mensajes privados

Si te ha servido mi respuesta dale click a SI aquí abajo
Bajar - Subir
#2 RoyceGrace (2 Posts) - 17/01/2012 20:56:39
Asi si que funciona!
gracias