Inicio Respuestas Programa

Ejecutar un programa despues de X tiempo

lacho15
- 05/10/11 01:32:39 - Pregunta nº.: 314

Windows XP, Pentium 4, 512 de Ram

Hola, me gustaria saber si existe alguna manera de ejecutar un programa pongamosle después de 5 minutos de a ver iniciado sesion o de a ver encendido el equipo, ya lo intente con tareas programadas pero no es lo que yo quiero o no supe con configurarlo de la manera correcta.

Si alguien me puede ayudar se lo agradeceria mucho.
Saludos.

#1 zadblue (418 Posts) - 05/10/11 01:39:27
Claro amigo.

Solo tienes que crear un acceso directo, va a inicio>todos los programas>Inicio>clic derecho>Abrir y en la ventana jalas el acceso directo a ésta y LISTO!!!

Otra manera es con Tecla \ "Windows\ ">Escribes \ "msconfig\ ">clic en \ "Inicio de Windows\ ">Y encontrarás la lista de todos los programas que hay de inicio y todos los instalados que se puede activar su inicio automatico!

SuertE!!!!

SUERTE!!!

No olvides de dar Clic en ME SIRVE si mi información te ha funcionado!
_ITTI_
_(°u°)_
TTTTTT
Bajar - Subir
#2 lacho15 (19 Posts) - 05/10/11 01:43:41
Hola zadblue, gracias por responder, pero lo que necesito es que se ejecute después de a ver transcurrido un determinado tiempo por ejemplo 5 o 10 minutos, no al iniciarse el sistema.

Saludos(:
Bajar - Subir
#3 zadblue (418 Posts) - 05/10/11 01:56:47
Prueba con Autoruns 11.0 que es una herramienta de administración de carga de programas y hasta recursos mas avanzados!!

SUERTE!!!

No olvides de dar Clic en ME SIRVE si mi información te ha funcionado!
_ITTI_
_(°u°)_
TTTTTT
Bajar - Subir
#4 lacho15 (19 Posts) - 05/10/11 02:06:42
Gracias, pero sigo sin encontrar la solución que busco :/ el programa muestra muchos recursos que se inician con el sistema pero no esta la opción que estoy buscando.

Saludos.
Bajar - Subir
#5 lacho15 (19 Posts) - 06/10/2011 01:12:27
Alguna otra posible solucion?