Inicio Respuestas Problemas

Despues de un tiempo de usar el programa,no me deja editar los cantos...

Jurguen19

Por favor,ayúdenme,yo venia usando el programa lo mas bien por un gran tiempo,y de la nada no me deja editar los cantos.pongo para editar,y quiero,nose,cambiar el fondo,agrandar la letra o cambiarle el aspecto,y salta un sonido como si fuera un error,y encima ni siquiera me deja poner en cancelar para aunque sea seguir usandolo sin editar,pero también me salta el sonido y es como si fuera un error y se queda como congelado el programa y no puedo salir.unicamente con el administrador de tareas.Por favor,me gustaria que me ayuden y así poder encontrar una solución por que es una gran bendicion este programa,una lastima que no me deje editar,desde ya gracias quien pueda ayudarme.Gracias por tomarte un tiempito para leer,y desde ya gracias,Dios te bendiga.

Windows 10.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 01/02/2016 09:30:33
Hola , muy agradecido por confiar en nosotros para resolver tu problema, pero debes saber que es complicado ayudar a la gente a través de internet sin tener su dispositivo delante, por ello es imprescindible que realices tu pregunta aportando el mayor número de datos posibles. ¿a que programa te refieres?

Lee este documento Cómo hacer una pregunta efectiva en un Foro. y después pulsando en el botón responder de tu mensaje original replantea tu pregunta aportando el mayor número de datos posibles sobre tu problema

Salu2