Inicio Respuestas Error

Error al ejecutar un programa

jipd

Windows Vista, portatil Toshiba Satélite

Hola, he tenido un problema al descargar un correo "supuestamente" de Correos que me ha ocasionado bastantes trastornos en ordenador, que pude arreglar pero me queda una secuela que al ejecutar el programa de balística "ChairGun" me da el error "Runtime error '75' Path/File access error" a ver si me podeis ayudar es el único programa que me da error.
Gracias
Saludos
José Ignacio

No te lleves tus órganos al cielo. . . él sabe que los necesitamos aquí.
¡¡hoy será un gran día . . . y mañana será mejor!!
#1 GatoDet (626 Posts) - 09/10/2011 17:25:51
Prueba a reinstalar el programa.
Seguro es un archivo del programa que se dañó, y se soluciona reinstalándolo.

Suerte.

Bajar - Subir
#2 jipd (18 Posts) - 09/10/2011 23:16:22
Gracias GatoDet pero lo he reinstalado ya tres veces, vuelto a bajar y vuelto a instalar. Aparentemente el equipo se ha limpiado con el antivirus, pero sigue igual, y como comento, es raro que solo deje de funcionar este programa.

Gracias por responder

Saludos
José Ignacio

No te lleves tus órganos al cielo. . . él sabe que los necesitamos aquí.
¡¡hoy será un gran día . . . y mañana será mejor!!
Bajar - Subir
#3 GatoDet (626 Posts) - 12/10/2011 00:18:47
Mmm. la verdad que si es raro que solo deje de funcionar ese programa.
Consiguete el TuneUp (la versión trial es gratis) y pásale las herramientas de limpieza que trae para windows. También puede servir cualquier otro limpiador de trazas y del registro que tengas. Y reinicias.
A lo mejor es alguna entrada que etsá dando problemas.

Bajar - Subir
#4 jipd (18 Posts) - 24/10/2011 09:55:45
Hola de nuevo, de vuelta con mi problema con el funcionamiento del prog. ChairGun, parece ser que el fallo puede venir por alguna instalación de Visual C++, que el troyano me pudo dejar como \ "solo lectura\ ". Necesitaría saber en que carpeta se instala el Microsoft Visual C++ para comprobar que no están como \ "solo lectura\ ", es que por más vueltas que doy no los encuentro, y sí está instalado ya que me salen en \ "desistalar programas\ " pero no me dice en que carpeta se encuentra.
Como siempre gracias por su ayuda.
Saludos
José Ignacio

No te lleves tus órganos al cielo. . . él sabe que los necesitamos aquí.
¡¡hoy será un gran día . . . y mañana será mejor!!