Inicio Respuestas Huawei Y5 II

Mi celular Huawei se me apaga cuando tengo 2% de bateria. ¿Por qué pasa eso?

123456j

Mi celular Huawei Y5II se me apaga cuando tengo 2% y lo prendo y tengo 3% pero después me pasa lo mismos cuando tengo 2%

Huawei Y5 II.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 13/09/2017 09:32:16
Hola, algunos modelos no funcionan con cargas my bajas de la batería ya que el riesgo de avería por vaciar completamente la carga es alto, cuando esté por debajo del 5% deberías cargarlo, es más , nunca debes esperar tanto, actualmente las baterías no tienen efecto memoria por lo que puedes cargarla en cualquier momento y sin peligro, no tiene sentido apurar tanto la carga.