Inicio Respuestas Benq

Problemas con una benq joybook lite u105 no enciende y es seminueva

jess2011

WINDOWS 7 ULTIMATE

Tengo un problema, y quisiera ver si aqui en este foro podrian ayudarme, resulta que tengo una Netbook Benq Joybook Lite U105 seminueva, resulta que la tuve apagada un cierto tiempo, pero al prenderla nuevamente todo bien , el problema me sucedio , cuando quize instalarle el driver, de la webcam, y como no lo encontre en ningun lado le instale un programa llamado Driver Genius Professional Edition v8.0.0.316 Multil.resulta que cuando estabna actualizando la base de datos del programa, me indico que si queria hacer un respaldo, antes que pudiera bajar actualizaciones, le dije que no , la deje trabajando y al regresar me di cuenta que la Netbook ,estaba apagada, y la trate de encender, pero ya no prendio, le quite la bateria y la conecte con corriente directa con su cargador, y tampoco da señales de vida, podria alguien decirme si se daño latarjeta, o hay manerade revivirla ,saludos

#1 Toritex (657 Posts) - 13/11/2011 20:26:01
Prueba con otra fuente de poder.

Pasos Importantes para cuando alguién te ayuda.

Paso 1: Vota positivo o negativo por la ayuda.
Paso 2: Dar las gracias.
Paso 3: Da referencia a si se solucionó o no tu problema.

Ten Un Buen día.

Saludos.

Toritex
Bajar - Subir
#2 jess2011 (4 Posts) - 15/11/2011 01:37:33
Aqui el problema, no es que el cargador funcione o se haya dañado, pero ya la pila ya estaba cargada y tiene corriente , y aún con la pila , la netbook ,no enciende , me explico ?
Bajar - Subir
#3 parmijo (329 Posts) - 15/11/2011 01:43:27
Consulta, cuando lo pretendes no da señales de nada? ni siquiera da una luz de que esta encendida?
Bajar - Subir
#4 jess2011 (4 Posts) - 15/11/2011 17:50:30
Es que eso ,es lo que quisiera ver, una luz de esperanza , pero pues nada de nada, se habra dañado la tarjeta es mi mayor temor, y eso que esta cosa es o era nueva
Bajar - Subir
#5 parmijo (329 Posts) - 16/11/2011 01:55:08
Y has probado cambiando la memoria ram?

Bajar - Subir
#6 jess2011 (4 Posts) - 16/11/2011 18:37:53
Mmm, te vuelvo a comentar que para poder cambiarle las piezas de hardware primeramente necesito que encienda el equipo, no enciende nada, ni un foco, ni nada
Bajar - Subir
#7 edgarmanny (1 Posts) - 19/02/2012 21:45:13
Ya solucionaste tu problema amigo? Tengo exactamente el mismo problema con ese mismo model de notebook. Tambien es semi nueva. En el mio enciende el indicador de carga de bateria parpadeando cuando le conecto el cargador, y cuando presiono el boton de power enciende por 3 segundos aprox pero inmediatamente se apaga, sin ruido de ningun tipo, o sea ni abanico ni disco duro alcanzan a activarse. Si encuentras la solución antes que yo, me avisas a mi e-mail por favor.
Bajar - Subir
#8 BNMC (1 Posts) - 05/05/2012 03:59:49
Hola. Yo tuve el mismo problema. o mejor dicho. sigo teniendo el mismo problema. De un dia para otro la Netbook Benq no arrancaba si es que el cargador no estaba conectado. eso fue durante unos 3 meses aprox. finales del año pasado. luego . sin hacer nada. de mi parte. volvio a funcionar perfectamente . y ahora a inicios de abril 2012 nuevamente se me presento el mismo problema. Y ahora emite un mensaje (al pasar el mouse sobre el indicador de bateria) que no hay bateria o no reconoce la bateria. pero el equipo funciona perfectamente. o sea lo unico que no indica es la cantidad de carga o tiempo disponible de bateria. Creo que es una falla de fabrica. y bueno. no se puede pedir mucho. es un equipito barato. y la marca solo es buena para Monitores y camaras fotografica. Esperemos que el soporte tecnico de Benq alguna vez responda. Suerte.
Bajar - Subir
#9 hshsh (2 Posts) - 21/09/2013 23:10:35
Yo tengo una joybook lite u106e y descubri porque hace eso!!!! bueno ahi les va!!! al ser una computadora no muy estable tiene un error tan sencillo que descubri ya que a mi me pasaba eso que se apagaba y se reiniciaba de la nada a determinado tiempo y probe cada cosa!!!!

solucion: en los indicadores de energia siempre esta determinado que a determinado tiempo el monitor se oscuresca y se apague, bueno al parecer para esta lap esasinstrucciones marcan error!!! y se reinicia o se apaga!!! desactivensela y que el monitor siempre este encendido!!!! y con eso se soluciona ya que la bios entiende que al oscurecerse es un error!!!! y mejor se reinicia!!! así lo solucione!!!! espero les aya servido!!!!

y me manden su gratitud ajjajaj acepto dinero también jajaja (prohibido poner emails)
Bajar - Subir
#10 blackjackda (1 Posts) - 22/09/2013 01:29:59
Vaya muchisimas gracias espero que con eso quede solucionado el problema me pasa lo mismo con el mismo modelo lo actualize a windows 7 y era un batallar que no te imaginas
solo tengo una pregunta y espero me puedas ayudar y es. si con eso queda solucionado no tendre que cambiar nada mas a las opciones de rendimiento o algo parecido. y si fuera posible que me explicaras a detalle que fue lo que hiciste para que te funcionara todas las configuraciones que se necesiten por que no quiero que se vuelva a reiniciar y vuelva a aparecer el menu de opciones de inicio de windows ya que eso me sale cada que se reinicia
Bajar - Subir
#11 Alexan58Br (1 Posts) - 13/11/2013 19:44:30
Yo tengo el mismo Problema y la solución es sencilla,
Limpiar el dim de memoria y el conector.
Bajar - Subir
#12 Ab2flores (1 Posts) - 09/10/2017 17:32:51
Alguien me puede ayudar con los controladores de la camara integrada de mi Netbook Benq Joybook Lite U105 se los agradecere