Inicio Respuestas Problemas

Drivers para Joybook lite u105

migesa

Windows XP (5.1) 32b, Firefox 14.0.1

instale otro dico duro ya que se daño instale win xp como lo tenía antes para no variar y no encuentro donde poder conseguir los drivers gracias por su ayuda

#1 noveljan (291 Posts) - 13/08/2012 19:03:08
Hola, tienes que ir a la web del fabricante de la placa base para descargartelos, en la placa base veras escrito la marca del fabricante y a continuación la referencia que tiene,saludos.
Bajar - Subir
#2 Xesvs (16.070 Posts) - 13/08/2012 19:18:06
Y si es un pc de marca, (HP, Dell, Acer, Toshiba.), descárgalo desde la web del fabricante indicando el modelo exacto.

Puedes encontrar muchas soluciones tanto en la sección Comunidad, como en la de Tutoriales