Inicio Respuestas Huawei P10 Lite

Huawei p10 lite se congela

carlitos25c

Buenos Dias Amigos

me he comprado un p10 lite esta nuevo solo tiene una semana, mi problema es el siguiente cuando el telefono esta en modo espera osea cuando lo tienes en el bolsillo o no lo estas usando y lo tomas para hacer algo el enciende normal pero queda congelado como 6 segundos y después queda como si nada y todo normal rapido. todo bien . lo que me preocupa son esos 6 segundos que se congela queda como cargando y después funciona como si nada.
pense que fue una actualizacion o aplicaciones que descargue pero lo reinicie de fabrica y el problema sigue

Que podria ser esto? ayuda

Huawei P10 Lite.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 28/09/2017 09:25:51
Hola, con carácter general, ante cualquier problema que pueda detectarse con un dispositivo de este tipo, lo primero que hay que tener en cuenta es si dicho dispositivo se encuentra en garantía, si es así, no se debe tocar ni realizar ninguna operativa extraña con él antes de ponerse en contacto con el vendedor o fabricante.

Salu2