Inicio Respuestas ZTE Blade V7 Lite

Sonido del zte blade 7 lite

Asuwbrkcmr

Desde que lo compré hace un mes el volumen de multimedia ha disminuido considerablemente, tengo que tenerlo al máximo para poder escucharlo, alguna posible solución o algún porqué de que haya ocurrido esto?

ZTE Blade V7 Lite.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 01/09/2017 12:01:36
Hola, con carácter general, ante cualquier problema que pueda detectarse con un dispositivo de este tipo, lo primero que hay que tener en cuenta es si dicho dispositivo se encuentra en garantía, si es así, no se debe tocar ni realizar ninguna operativa extraña con él antes de ponerse en contacto con el vendedor o fabricante y hacer efectiva la garantía.

Salu2