Inicio Respuestas Huawei

Desapareció boton de llamadas Huawei P9

Taurus555

Desapareció el icono, el boton de llamadas de mi celular Huawei P9, por mas que busqué no lo pude detectar en ningún lado, que puedo hacer para que se vuelva a ver en pantalla

Huawei.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 10/09/2017 17:17:53
Hola, en algunas ocasiones estos problemas se pueden resolver realizando un hard reset del dispositivo, que no es otra cosa que hacer volver al dispositivo a la situación que tenía en el momento que se sacó de la caja para encenderlo, debes tener en cuenta que se pierden todos los datos relativos a configuraciones y aplicaciones descargadas del dispositivo de las que no se tenga copia de seguridad.

El hardreset, debe hacerse con combinación de teclas en el momento del arranque del dispositivo, no sirve la opción de restaurar la configuración de fábrica del menú de ajustes

Salu2