Inicio Respuestas Administrador

Administrador de Tareas, desapareció botón cerrar,minimizar....

yudopplyr

Windows 7 (6.1) 32b, Chrome 19.0

Aquí una screenshot:
http://www.freeimagehosting.net/p2474

Creo que moví el tamaño del administrador y desaparecí las .demas opciones, ahora no puedo entrar a las demas opciones del admin de tareas.

Como restuaro el aspecto original?, aunque trate de agrandarlo con las flechas, solo se hace grande pero no se muestra la barra de título.

#1 LEANDR0 (2.641 Posts) - 06/06/2012 22:16:53
No se ve la imagen : /

¿Te ha servido mi respuesta para resolver tu problema? si te sirvió por favor dale al "SI"

Saludos.

Bajar - Subir
#2 yudopplyr (24 Posts) - 06/06/2012 23:33:21
Mil disculpas, aquí estaa otra vez la imagen

http://img3.imageshack.us/img3/7083/admsa.png
Bajar - Subir
#3 Albertoxat (2 Posts) - 12/08/2012 08:06:35
El Administrador de tareas tiene dos vistas distintas. Para ver la vista con los menús y las fichas, haga doble clic en el borde de la ventana del Administrador de tareas. Para cambiar de nuevo a la vista sin menús ni fichas, haga doble clic en cualquier zona del borde en torno a las fichas.
Bajar - Subir
#4 yudopplyr (24 Posts) - 13/08/2012 05:14:10
Gracias ya había solucionado el problema sin saber de este proceso, ahora sabré como :) Tema Solucionado.