Inicio Respuestas Administrador

No se que hice con el administrador de tareas

queloco

Windows xp sp3

hola, resulta qeu no se que he tocado, que mi administrador de tareas ahora me sale de forma diferente, tal y como aparece en la siguiente captura

https://dl.dropbox.com/u/25332500/Screenshot_93.jpg
espero que alguien me sepa decir como volver a ponerlo normal, gracias

#1 smohking (429 Posts) - 02/07/2012 14:40:21
Prueba a pulsar combinaciones con alt + a o similar, es alguna v que esta quitada.
Bajar - Subir
#2 queloco (2 Posts) - 03/07/2012 08:17:56
Ya he probado eso y nada amigo
Bajar - Subir
#3 Albertoxat (2 Posts) - 12/08/2012 08:09:12
El Administrador de tareas tiene dos vistas distintas. Para ver la vista con los menús y las fichas, haga doble clic en el borde de la ventana del Administrador de tareas. Para cambiar de nuevo a la vista sin menús ni fichas, haga doble clic en cualquier zona del borde en torno a las fichas.