Inicio Respuestas Windows

Administrador de tareas de Windows

ERIRAMON

Windows XP (5.1) 32b, Chrome 19.0 Disco 500G-SATA 6GB SEAGA

mi pregunta es porque en proceso se repiten tantas veces ejemplo:
nombre de imagen – nombre de usuario – uso de memoria

svchost.exe / system 5.112 kb
svchost.exe servicio de red 4.640 kb
svchost.exe system 31.252 kb
svchost.exe servicio de red 3.864 kb
svchost.exe servicio local 3.182 kb
svchost.exe servicio local 3.882 kb
svchost.exe system 4.436 kb
chrome.exe pc 33.480 kb
chrome.exe pc 63.488 kb
chrome.exe pc 36.576 kb
chrome.exe pc 8.323 kb
chrome.exe pc 89.812 kb.
y otros más pero 2 veces, en rendimiento en uso de cpu me informa 0%
continuamente y uso de pf 570 mb y para poder grabar algun programa
o ver youtube de 2 minutos de duración me lo carga en a veces 2 hs. y
pareciera que me cerrara la entrada a mi pc: porque en trafico me esta bajando
197,80 mb y subiendo 4,8 mb. desde ya me despido de ud/s. muy atte.
(prohibido poner emails)
lo que me ocurre es que si bajo una película me tarda entre 5 y a veces 10 hs. si
bajo una canción de 3 o 4 minutos me tarda 2 horas o se interrumpe porque excedió
el tiempo, después en todo lo demás anda rápido en internet leer correos, chatear pero lo que es
bajar programas, películas, música entra a bajar a 400 o 450 mb y de golpe baja y varia de 4, 7 ,8 mb x segundo por eso pregunto por el sistema de administrador de windows porque en esos momentos se enloquece y comienzan a duplicarse programas y a subir el uso de memoria y en lo demas funciona bien y eso es lo yo no entiendo.-

#1 victorhck (4.712 Posts) - 05/06/2012 12:57:10
Hola!

Escanea tu PC con tu antivirus, y con un par de programas antiespías o antimalware.
Si quieres puedes hacer un escanéo con Hijackthis y pegar aqui el log que te genere para que sea revisado, por si existe malware en tu PC.
Unos enlaces:
- tutorial hijackthis uso basico
- malwarebytes anti malware instalación configuración y uso
- superantispyware i instalación y analisis
- superantispyware ii configuración y preferencias

Saludos.!!!

“Beethoven era un buen compositor porque utilizaba ideas nuevas en combinación con ideas antiguas. Nadie, ni siquiera Beethoven podría inventar la música desde cero. Es igual con la informática“Richard Stallman

- No olvides leer las normas del foro.
- Visita la sección Tutoriales de esta web donde encontrarás abundante información.
- Todas las consultas a través del foro. NO acepto consultas por privado.