Inicio Respuestas PC

Mi pc me pide que que presione f2 para arrancar

Kikef

Al encender mi pc me surge este mensaje:
SATA1 hard Disk: S.M.A.R.T. Status BAD, Backup and Replace power supply surges detected during the previous power on ASUS Anti-surges was triggered to protect system from unstable power sypply unit
Predd F1 to Run SETUP
Press F2 to load default values and continue
Cómo lo resuelvo?

Windows 7 - Intel Comodore .

#1 bacter (20.410 Posts) - 06/01/2014 01:15:54
El mensaje indica que el disco duro está en mal estado, y que se han detectado sobretensiones desde la fuente de alimentación.
Probablemente tu fuente de alimentación esta mal y también tu disco duro.
Primero desconecta el disco y revisa la fuente de alimentación. Probablemente puedes ver en el setup las tensiones que suministra tu fuente.
Si no esta bien la fuente, cambiala, luego conecta el disco y revisa su estado (si te deja arrancar windows, con un programa como cristal diskinfo o con speccy de piriform. Si no te arranca desde disco duro, usa un livecd de linux (ubuntu, opensuse) SIN instalar nada y revisa el estado del disco con la herramienta de discos.

Firma: Si tu tablet/smartphone es lento, no se vé, se bloquea etc. y quieres verlo volar, usalo como un frisbee y lánzalo lo más lejos que puedas.
Bajar - Subir
#2 Kikef (2 Posts) - 06/01/2014 01:25:24
Gracias: Lo hago y comento