Ayuda / Opiniones

PC

Preguntas y Respuestas

Bienvenido al Foro de ayuda y resolución de problemas con PC.

Opiniones

sobre PC
Hay 0 opiniones sobre PC.

Preguntar duda sobre PC
NOTA: Por favor, no pongas como titulo "Necesito ayuda". Utiliza en su lugar palabras que describan realmente tu problema o lo que quieras saber de PC. Ejemplo: precio de..., configurar..., características de..., lanzamiento de..., problemas con..., comprar..., drivers de..., root..., liberar..., etc. Muchas gracias.
Opiniones destacadas:

Visitante: 12/05/2013 - "… Para mí el precio está justificado. Cuando lo fui a comprar supe de momento cuál elegir."

Visitante: 03/06/2013 - "… El problema que le veo es la batería. Dicen que el conector se rompe de momento."

Visitante: 16/08/2013 - "… Las aplicaciones y los juegos van de miedo. Puedes instalar cualquier cosa y sin problemas."

Visitante: 18/09/2013 - "… He tenido problemas para rootear el terminal. ¿Alguien sabe cómo hacerle el root?."

Visitante: 16/07/2013 - "… He tenido que descargar e instalar los drivers de nuevo, pero ya funciona todo correctamente."

Visitante: 13/04/2015 - "… ¿Cómo descargar e instalar whatsapp?"

NOTA:

Este espacio ha sido creado por Configurarequipos.com para concentrar las preguntas, opiniones y consultas de toda una comunidad de usuarios que comparten un producto.

El objetivo de crear un foro específico sobre PC es que las dudas y preguntas realizadas no se difuminen en foros y redes genéricas, y encuentren solución en este sitio.
Preguntas 0
Seguidores de este Foro 3
Comentarios cerrados!